Por esas cosas de la vida, cuando me enteré iba en el tren, sudando y renegando, en el minúsculo espacio para las bicicletas. En ese furgón que tanto asusta a los chicos bien, al que nadie escapa y en el que muchos se amontonan. La pena fue inmensa, el desasosiego, la pesadumbre. Qué cosa tan extraña es todo esto. Mira si será la vida tan turra que te quiebra las dos gambas de un suplido. La puta madre Bocha, nos dejaste como siempre, de un momento a otro, sin siquiera avivarnos. La puta madre Bocha...
Si vos te vieras ahora, en los títulos de TN, insultarías a propios y extraños. Son las trampas de este mundo que tanto criticaste. Hoy, Bocha, serás noticia, mañana algún diario te dedicará una página, dos. Dentro de un par de días, otros temas ocuparán los titulares ¿Quién es el caradura que mide la importancia de las cosas? Es un rockerito, un falopero, argumentarán las viejas mirando el noticiero. Pero, cuánto podrán decir de Sokol, con sus enredos y sus conquistas. ¿Cuánto? Nada. Hay tres clases de personas: 1) las que se acomodan al sistema perfectamente; 2) los que se acomodan a los tumbos y 3) los que no nos acomodamos. Esta última podría dividirse en dos ramas más: a) los que le buscan la vuelta y b) los que no lo resisten bajo ninguna circunstancia. El Bocha era de esta última camada de humanos. Como Luca. Vaya uno a saber detrás de qué sierra se esconderán.
Aunque el olvido sea tan ingenioso y hábil muchas veces, prometo no olvidar. Cuando con “Shine” brillaban todos los desalmados amontonados. Cuando cantaste con Gaby esa melodía exquisita que significa “Abejas”. O “Mareada”. El baile sobre el escenario, las entradas enloquecidas, y hasta cuando cantabas fuera de ritmo. Bocha, querido, cuánto te vamos a extrañar. Tanto el vacío, tanto el espacio y tan cruel el destino.
¿Pará qué Bocha? Nos dejaste solos y llenos de miedo... Hasta siempre, hasta pronto!!!
Lucas Frioli. Baldosas flojas
Gracias por todo bocha!!! buen viaje
ResponderEliminaraguante el bocha carajo, aguante sumo y las pelotas fuiste, sos y seras un grnade de verdad, "cuando podras volver"
ResponderEliminarsigo a las pelotas desde hace mucho tiempo y cuando me entere me quise matar. loco, escuho a los que hablan del bocha y ni siquiera saben una cancion, hay nmucho kareta dando vuelta
ResponderEliminargracias por todo bocha, se te va a extrañar por Hurlingham, maestro...
ResponderEliminarya se te extraña campeon
ResponderEliminarHurlingham de luto por vos
ResponderEliminarMuy buena la nota, eso es el bocha, todo eso!!!
ResponderEliminarGrande bocha, gracias por tanto!!!
ResponderEliminar