sábado, 27 de febrero de 2016

ARBOLITO EN EL PARADOR KONEX

LOS HIJOS DEL SOL
Arbolito tocó en el Parador Konex  en donde el público era de todas las edades. La banda que fusiona desde folcklore , rock hasta cumbia paseo por todo los temas de sus discos. El festival del Konex, Sarmiento 3131, sigue con Dancing Mood el Sábado 27 de Enero a las 19hs, el domingo 28 de Febrero  a las 19hs El Kuelgue, el lunes 1 de marzo a las 19hs La Bomba del tiempo y el viernes 4 de Marzo a las 20hs Suarez.

Por cuestiones climáticas el show no pudo ser al aire libre, tuvo que realizarse en el patio cubierto, pero así y todo nada ni nadie pudo  impedir que la música  y el mensaje llegue viajen a los cerebros de los chicos y no tan chicos presentes.
La  noche arrancó con los tamborcitos del Ecunhi, taller que se da en la ex Esma y los chicos mostraron su sapiencia con los tambores además de interpretar  temas de Maria Elena Walsh y lo que fueron aprendiendo con su profesor.



Posteriormente subió Arbolito al escenario y a base de quenas, flautas, clarinetes sonaban sus temas con ritmos autóctonos mezclados con el rock entre otros estilos.
El público cantaba, bailaba y sentía que es momento de respetar la tierra, de luchar para que no se contamine, ni se venda, por eso también subieron al escenario mujeres integrantes de pueblos originarios que contaron la marcha preparada del 21 de abril hacia plaza de Mayo.

Estuvo de invitado el oso Reynoso y un grupo de vientos, los temas que sonaron fueron de toda su discografía como  "baila baila", "Pachamama", "La Costumbre", "Vinito y Amor", para que  los chicos bailaban , los padres con ellos, los adolescentes no se lo perdían y los que no se preocupan por cuanto tienen  también,  esa comunión de contagiarse y contagiar , se llevo a cabo por más de  dos horas para cerrar con la promesa que va a un año movido y van a empezar a grabar canciones nuevas, aun siguen mostrando el dvd mil colores grabado en vivo.


El parador Konex, Sarmiento 3131 sigue abierto hasta Marzo, por eso el sábado 27 de Febrero  a las 19hs toca Dancing Mood, el domingo 28 a las 19hs El Kuelgue, La Bomba del tiempo el lunes 1 de Marzo a las 19hs, el viernes 4 de Marzo a las 20hs Suarez, el sábado 5 de Marzo a las 19hs Catupecu Machu y el domingo 6 de Marzo a las 19hs Kevin Johansen + Liniers presentando Fin de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario