viernes, 8 de enero de 2016

LAS TARADAS EN EL PARADOR KONEX

SIN PARAR DE MOVERSE

Con el recital de Las Taradas, el jueves 7 de Enero, arrancó el parador Konex 2016, en una noche ideal para moverse y disfrutar del verano en Buenos Aires. Baldosas Flojas estuvo ahí y te cuenta lo que sucedió.

Bailar, disfrutar de una noche que no será una más, y que promete que no serán distintas por tres meses en el parador konex 2016, donde estarán varias bandas cómo Onda Vaga, Salta La Banca, Los Tipitos, Nonpalidece, El Otro Yo, Raly Barrionuevo, etc,  pero además habrá cine, poesía y teatro.
La noche arrancó con todo mientras la gente ingresaba sentía que algo se movía en su interior y así fue pasando los minutos, el ingreso de público se hizo más fluido, hasta que empezaron los primeros acordes de Las Taradas y ese público que asistió al inicio del parador Konex no paro de bailar y sentir la música.
La explosión duro tema tras tema de la banda de señoritas, que siguen presentando su segundo trabajo discográfico que se llama Sirenas de la Jungla y esa energía de arriba del escenario se transmitía abajo al ritmo del bolero, swing y fusiones.


No importaba que era jueves, no importaba que era verano, no importaba si hacía calor, ni que había que hacer al otro día, solo importaba sacudirse y sentir, Las Taradas lograron inmortalizar la noche en la primera noche del parador Konex 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario