jueves, 10 de diciembre de 2015

PARA NO PERDERSELO

PRIMER ACÚSTICO MASIVO DE CANTANTES

Este jueves 10 de diciembre a partir de las 20hs en la Sala, Av Diaz Velez 4820 se presentaran algunos de los cantantes integrantes del sindicato argentino de cantantes para demostrar la unión que están construyendo y que nadie podrá parar.



Lo que empezó con un boca a boca y zapadas entre amigos, hoy ya es una clara muestra de alianza y trabajo en conjunto de parte de las voces líderes de las bandas. Desde Rock Under Argentino, surge un movimiento de apoyo a los grupos emergentes y en ascenso, con el fin de facilitar la difusión de lo que pasa en la escena.
Ahora y a partir de esa determinación que los llevó a unirse, se preparan para demostrar la fuerza de la autogestión y, como no podía ser de otra manera, el mensaje será a través de las canciones.
Con la ayuda e integración al músico independiente como bandera, más de 40 integrantes del S.A.C. (Sindicato Argentino de Cantantes, compuesto en realidad por más de 90 de diferentes puntos del país), se reúnen para una velada acústica como nunca antes vista: la cita será el próximo jueves 10 de diciembre desde las 20hs en La Sala (Av. Diaz Velez 4820 - ex El Viejo Correo, CABA).


Las entradas a $50 podrán conseguirse únicamente en puerta el día del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario