sábado, 1 de diciembre de 2012

AUSENTE LOS QUE NO SUEÑAN



Verte Bien ya tiene su segundo disco, mientras esperan para presentarlo en sociedad, su baterista Poroto Jahni habló con Baldosas Flojas sobre las sensaciones que tiene la banda con este nuevo  “hijo.”





Cambios, paciencias, ganas, esfuerzos, sacrificios, pulmón, ansiedad son algunas de las cosas que se barajan en los proyectos independientes y una banda que conoce bien de esto es Verte Bien que después de sacar su primer disco que se llamó Ensueños y presentarlo por muchos lados se encontró con la salida de algunos integrantes, no bajaron los brazos, se hicieron mas fuertes y a fines de este 2012 sacaran su segundo disco que se llamará Ausente.
 Su baterista Poroto Janhi, hablo con Baldosas Flojas sobre este trabajo que grabaron recientemente y a donde creen que los transportara.
¿En que anda el disco nuevo?
El disco ya esta terminado, ya pasaron por algunos oídos, tenemos  mucha ansiedad para que  salga, que será a fin de año ó al principio del año que viene, lo que si es seguro que la presentación oficial será el año que viene.
¿Cuáles serían las palabras para definir al disco?
El disco te pasa por muchos lados, pero yo te aseguro que si lo escuchas un tema te gusta, eso es lo mejor que te puedo decir, es imposible que no pase y te apuesto millones que un aunque sea un  tema te va a gustar.
¿Con que compararías al disco, puede ser un jugador de fútbol, una comida, un lugar, un color, un ejemplo, un artista, etc? 
Puede ser Martin Palermo, aunque suene muy bostero, pero la elección es por que no labura con los pies si no con la cabeza, aparte  es un goleador infalible, implacable e indiscutible pero con algunos detalles.
¿Qué sensaciones tuvieron cuando terminaron de grabar?
La primera fue muy agradable , terminar el disco es de una manera algo muy satisfactorio, plasmar lo que queríamos, fue muy positivo, en segundo lugar fue emocionante, sacar un disco, escucharlo con un sonido profesional que tiene, el esfuerzo que hicimos para lograrlo, todos tenemos nuestras ocupaciones, somos diferentes, somos  maestros, contadores diseñadores grafico, todo tipos que hacen cosas diferentes, usamos la plata de otra manea, vivimos como todos situaciones engorrosas, pero afrontamos la situación y nos termino de juntar, al terminar las diferencias se acabaron.
¿A donde crees que los depositará el disco?
Sigue dándonos identidad, es difícil no parecerse a otra banda, pero la idea la desarrollamos, después el que lo escuche tendrá que juzgar, pero está hecho profesionalmente que es lo mas importante. En cuanto a donde nos depositara el año que viene con un poquito mas de gente estaremos contentos, iremos a tocar mucho, mostrar lo que será nuestro caballito de batalla, seguramente anhelamos que para fin del año que viene tengamos una buena fecha.

VERTE BIEN PRESENTA SU SEGUNDO DISCO AUSENTE EL 27 DE DICIEMBRE EN NICETO. NICETO VEGA 5510 A LAS 21HS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario