jueves, 26 de mayo de 2016

LO QUE DEJÓ: DANING MOOD EN GROOVE Y LAS MANOS DE FILLIPI EN PALERMO CLUB

SONIDOS INDEPENDIENTES Y GRITO DE LIBERTAD



El  25 de Mayo día que se conmemoró la 205 años de la  revolución de Mayo,  Dancing Mood y Las Manos de Fillipi, en distintos lugares y en  pocos metros de distancia, uno en el Groove y el otro Palermo Club  mostraron su independencia  y su forma de ser libres con su música y contagiaron a su público.

La tarde/noche era fresca en la fecha  patria pero en el barrio  Palermo, el calor y la posibilidad de  ver  artistas y músicos preferidos, pusieron  en el Groove donde tocó Dancing Mood y  en Palermo Club donde tocó Las Manos de Fillipi estuvo el calor y el color pertinente  para no olvidar.
En el Groove la banda comandada por Hugo Lobo mostró  que con su orquesta de vientos puede hacer  bailar y disfrutar  los temas clásicos de la banda, los temas de Non Stop y del nuevo disco que se llama Ska Explosión.
En tanto en Palermo Club la noche arrancó con Sara hebe cantando, mostrando su rap, regae y hip hop contestatario,  mientras  el público saltaba, cantaba y disfrutaba , hasta hubo tiempo  también para la cumbia y también pidieron por la libertad de Belén presa por hacer un aborto.
Mientras que a las  22hs en Palermo Club Las Manos de Fillipi con su set de temas nuevos pero sin olvidarse de los hits como  La cumbia del Cucumelo, Señor cobranza, los Métodos piqueteros y mostrando que la realidad la hace cada uno en la calle y pensando.

Dos bandas que en pocos metros de distancia, hicieron  bailar a su público,  además que tienen la independencia como bandera y  hacen divertir que en estos tiempos ya es revolucionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario