miércoles, 9 de marzo de 2016

FIESTA NOVENTOSA EN LA SALA

PARA RECORDAR Y DIVERTIRSE

El sábado 12 de marzo a las 23:45hs se llevara a cabo la fiesta La Noventosa volumen 4, será en La Sala, Av Diaz Velez 4820. Capital Federal y tocará Código Bondiola. Para conmemorar lo que te gustó y lo que querés olvidar pero con alegría de esa época.


 Si lloraste con El Diego y el Pájaro, si fuiste al cine a ver Tango Feroz, bailaste en el parlante de La Bodega y La Embajada, si todavía tenés el CD original de Tropihits y de Roxette (aunque te cueste admitirlo), si te abrazaste en el viaje de egresados cantando "Tratar de estar mejor" de Diego Torres y rogabas "que no se corte",  si te la pasaste horas frente al Street Fighter II y el Hat Trick Hero o imitando los pasitos de Fey...¡No te podés perder este fiestón!

Luego sus exitosas primeras ediciones durante el 2015, LA NOVENTOSA vuelve a  la carga en su nueva casa, La Sala, Av Diaz Velez 4820, con toda la música que te hizo bailotear en los 90's, con visuales que te van a disparar más de un recuerdo y con regalos especiales...¡Preparate para un viaje en el tiempo. Además, la magia en vivo de Código Bondiola, que te va a hacer menear con sus cumbias noventosas, dado que es una banda de cumbias, cuartetos y música latina que, con temas propios, covers de cumbias colombianas y hiteras noventosas, puede animar cualquier tipo de fiesta sin aburrir nunca.
3 cantantes, 12 músicos y  CUMBIA DE LA PIOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario