domingo, 27 de marzo de 2016

CAFUNDÓ BANDA Y ALERTA PACHUCA EN EL KONEX

RITMOS CON TODOS LOS CLIMAS

Alerta Pachuca y Cafundó banda se presentaron en el Konex, demostrando la fiesta que generan ambas bandas en vivo. Si bien fue en el patio cubierto por la lluvia nadie paro de bailar.


Lluvia, algo de frio por la llegada del otoño, pero en el patio cubierto del Konex la temperatura fue muy alta  dado a los shows de Cafundo y Alerta Pachuca con sus fusiones de estilos, que no dejaron de hacer mover los cuerpos de los presentes en Sarmiento 3131.
La noche arrancó con Cafundo banda,  que originalmente es un grupo de percusión pero para la ocasión le sumaron un cantante y coros para combinar los tambores con  temas de reggae, Bossa Nova, dando ganas  de bailar y entender la libertad, tratando de que no haya más opresión ni prejuicios. Los temas se fueron transcurriendo hasta que aparecieron los  solos de tambores que terminaron abajo del escenario, mientras se preparaba para que subiera Alerta Pachuca.

Cuando subió la banda que está presentando su disco La MAÑA, donde no hay un estilo marcado si no la unión de todo y más, por eso desde el primer tema  hizo delirar al público de todas las edades que no paraban de moverse  al ritmo de la cumbia, candombe, bossa nova, esas fusiones que hicieron que  a la gente no le importara el tiempo, la lluvia, ni lo que pasaría después solamente el momento de disfrutar.
Parejas, solitarios, amigas, amigos, desconocidos, todos se bailaban mientras se transcurrían los temas que de  la agrupación que busca la experimentación constante.
Con amigos de invitados como Mauro Sarachian en Cello eléctrico, músico de La Grande, Alerta Pachuca tocó los temas de sus tres discos y un tema nuevo para ir aprendiendo.

Un sábado que contuvo ritmos, alegría, bailes y sonidos experimentales, mientras tanto el Konex se prepara para el festival cría segunda edición el viernes 1 de Abril a partir de las 17hs con 12 bandas:  Aloe, Aylu, Bándalos Chinos, Eric Mandarina, Francisca y Los Exploradores,Hipnótica, Jean Jaurez, Juan Ingaramo, Programa, Sambara, Transúcido, Weste. Además el sábado 2 de Abril a las 20hs estará Eruca Sativa y  el domingo 3 Onda vaga a las 20hs todo en Sarmiento 3131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario