miércoles, 7 de noviembre de 2018

TEATRO: EL LEGADO


PARA MANTENER SIEMPRE VIGENTE Y LUCHAR


La obra El legado de Merceditas Elordi forma parte del ciclo de unipersonales a la gorra en El Ópalo, Junin 380, los sábados de noviembre a las 18hs.



El unipersonal basado en testimonios reales de cuatro casos diferentes de la sede de Abuelas de Mar del Plata,fue seleccionado para ser parte del ciclo de unipersonales a la gorra en El Ópalo los sábados de noviembre a las 18 hs. La obra de la actriz y dramaturga Merceditas Elordi tuvo excelentes críticas y múltiples premios en el transcurso de su temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata y en sus funciones en El Ópalo y en el teatro Belisario. Bajo la dirección deJosé Toccalino, Elordi interpreta el personaje de Carmen, una mujer que luchó toda su vida por encontrar a su hija y a su nieta.
En un cálido y austero living, Carmen repasa su historia, pasando como un recuerdo vivo por todas las etapas de su vida, la mujer joven, fuerte y decidida; la señora de más de sesenta años que repasa sus vivencias y sostiene su lucha; la abuela de más de setenta años que aún conserva el humor y la fuerza en su mirada pero que necesita pasarle a otros la continuidad de su búsqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario