lunes, 19 de noviembre de 2018

COMENTARIO: FIERO EN LUCILLE


LA ALEGRÍA DE MOVERSE

Fiero presentó su cuarto disco, “Cuero” en Lucille donde mostró su lado rockero, emblemático, jazzero pero sobre toda las cosas divertido y de improvisación constante en lo musical y arriba del escenario.


Mezcla de frio por el viento y la sensación que la lluvia de la tarde se iría, mezcla de edades, mezcla de ansiedad y espera, mezcla de busqueda y saber que vendrá, mezcla de confianza y incertidumbre por lo que vendría así se vivió la previa de la banda Fiero, el sábado 17 de Noviembre, banda que mezcla sonidos potentes, generos variados y letras que divierten y dicen mucho.
La noche arrancó para aquellos que entraban a Lucille con un dj que pasaba música para bailar y sentir que algo sucedería después, que mantendrá ese movimiento constante.
Alrededor de la 1:30hs se escuchó los primeros acordes del tema “Perro” del nuevo disco de Fiero y no se paro más hasta que la banda bajo del escenario del reducto de Palermo.
Con ritmos de jazz, de rock potente, con música electrónica y mostrando cada tema del disco nuevo, la banda fue mostrando que arriba del escenario hacen lo que le gusta y abajo la gente reaccionan moviendo su cuerpo. 
Para el final el público subió al escenario a bailar y devolver toda lo fiesta que la banda encendió en ellos.
Fiero presentó su quinto disco en capital federal dejando en claro la fiesta, la alegría, los sonidos, la postura sin prejuicios y sin genero con la alegría y el pensamiento como premisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario