lunes, 12 de noviembre de 2018

PARA IR : LA MISSISIPPI EN EL LUNA PARK 15 DE NOVIEMBRE


SERÁ UNA LUNA COMPLETO DE SORPRESAS

LA MISSISIPPI, BANDA DE MÚSICA NEGRA DE MAS TRAYECTORIA EN EL PAÍS, FESTEJA TRES DÉCADAS DE VIDA EN EL ESTADIO MUNDIALMENTE RECONOCIDO DE LA CALLE CORRIENTES.


Pongamos otra vez el blues en el Luna Park”, es un deseo expresado por Ricardo Tapia luego de haber caminado todos estos años junto a la música y compañeros de banda. “Con la llegada de La Mississippi al Luna Park completamos todos los teatros de la calle Corrientes” agrega el cantante y compositor sobre el mítico estadio ubicado en el bajo del centro porteño y reconocido mundialmente por haber sido la sede de grandes espectaculos multidisciplinarios.

En este show, el quinteto repasará su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos, ya que La Mississippi abraza a la música negra en sus diversas variantes: artistas referentes del reggae, blues, rock y funk se harán presentes en este festejo único junto a ex integrantes de la banda, quienes han dejado una importante huella en el grupo y en la música en estos años.

Este evento único quedará plasmado en un documental que verá la luz el próximo año. La Mississippi te invita entonces a formar parte del registro audiovisual que marcará un hito en su historia:

EL SHOW QUE CONMEMORA 30 AÑOS SIN PARAR JUNTO A LA MUSICA.

Alguna vez Héctor Larrea se refirió a la banda como "otra forma de ver Buenos Aires".

Esta es tu oportunidad de descubrirla.

15 de noviembre 21 hs. Estadio Luna Park






No hay comentarios:

Publicar un comentario