sábado, 6 de octubre de 2018

GUASONES EN OBRAS


VIENDO LO QUE SE SIENTE UNA VEZ MAS



Guasones empezó a festejar sus 25 años de carrera en el estadio de Obras, en un show con invitados como Junior( la 25) , Manuel Quieto(La Mancha de Rolando), Ale Kurtz ( El Bordo) y donde la gente disfrutó cada uno de los temas de su discografía.





Tiempo, temas, canciones, recuerdos, amigos, amores , desamores, familia, peleas y reencuentro, todo eso puede pasar en 25 años, lo mismo pasa con Guasones que están festejando su primer cuarto de vida y lo hicieron en un estadio Obras colmado.
Era Viernes a la noche y la Avenida del Libertador tiene mucho movimiento habitual, pero había algo más, había un aire de reunión, de gente que caminaba buscando encontrase entre ellos y después con la música, con la banda que los identifica, para cantar ,vibrar con cada acorde y letra de los temas.
A las 21:30 hs aproximadamente arrancó el show donde pasaron temas de toda la discografía desde “Cómo animales” a este reciente “Hasta el final” y el publico fue acompañando desde todos los rincones saltando y sintiendo.
Los primeros invitados de la noche fueron Alfredo Toth y Pablo Guyot, para el tema reyes de la noche, ambos productores del disco Toro rojo, para el tema “Magdalena” estuvo el cantante de La Mancha de Rolando , Manuel Quieto, mientras que Junior, cantante de La 25, estuvo en “Caballo Loco”, en tanto Jimmi Rip estuvo en en el tema “Locales calientes” y Ale Kurz en “Gracias”.

El show se termino con “Amaneciendo”, si bien la gente esperaba que volvieran a salir para unos temas más, las luces se prendieron y la alegría volvió a circular por el barrio de nuñez, con los recuerdos de una noche mas de rocanrol y brindis por estos 25 años de recuerdos pero contentos por todo lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario