miércoles, 17 de octubre de 2018

HOLMS PRESENTA SU DISCO DEBUT


TRANSPORTANDO A ESTADOS DISTINTOS


Holms banda de rock experimental con fuertes influencias del trip hop, lanzó su autotitulado álbum debut y lo presentará el viernes 19 de octubre en el Teatro Cubo, Zelaya 3053, a las 23 hs, junto a invitados especiales.





Caracterizada por su singular sonido,Holms lleva al oyente a un viaje esotérico que permite transportarse a distintos estados y plataformas, y que va creciendo de forma gradual a lo largo de la historia. El disco transmite una energía enigmática y refrescante a la vez, que con el pasar de los minutos, sus melodías ensoñadoras se tornan hipnóticas. Se realizó desde el lado de una perspectiva cinematográfica y las letras combinan conceptos astrológicos y de supersticiones con acontecimientos que nos hacen humanos, como historias de desamor, crisis y locuras.
Este primer álbum de estudio fue lanzado en marzo de este año y está compuesto por seis canciones: Nullius in Verba – En Espiral – La Superstición – Not Afraid – La Historia Que Sigue – Génesis. Fue producido por Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) en Estudio MCL junto a la mismísima líder deHolms que compuso los temas (que también es productora), Camil “Holms” Sanchez. Lo interesante de este proyecto es que el trabajo de producción se realizó antes de que la banda comience y fue concebido prácticamente en el estudio. Por otro lado, en julio de este año se lanzó su segundo videoclipque fue dirigido por Julieta Maccarino y filmado en la Patagonia Argentina e incluye locaciones como Cañadon Escondido, Parque Norte, Acantilados Los Gigantes, La Herradura Orillas del Rio Limay de la provincia de Neuquén.
Disponible en Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y YouTube
Acerca de Holms:
Holms comenzó en el año 2016 como un proyecto solista de la cantante y bajista Camila Sanchez. En pleno proceso de producción del primer disco se adhirieron Patricio Fiore, alias Pachi en la batería y secuencias, y Patricio Keogan, alias Pato, en las guitarras, sintetizadores y piano. Así se conformó el trío. Recientemente se ha sumado a Gabriel Mathus en las guitarras. Los grandes referentes que influencian su música y composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y Tricky. Actualmente la banda está presentando su material debut que fue lanzado en marzo de este año.


Para más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario