lunes, 8 de octubre de 2018

VIRALISADOS EN EL ND ATENEO



VIAJE DE PLACER




Viralisados la banda que toca los temas de Virus y compuesta por Mario Serra, baterista original de la banda y por Federico Moura, sobrino del cantante, tocaron en el ND Ateneo y demostraron el poder que tenia la banda de La Plata y sus recuerdos intacto en cada uno de sus temas.




Sin lugar a dudas que Virus fue una banda vanguardista y legendaria del rock en la argentina, por sus ritmos, sus letras, sus formas de actuar en la época que tocaban, pero siguen teniendo vigencia lo que lo hace una banda eterna y inolvidable.
Viralisados es una banda que esta compuesta por el baterista original, Mario Serra y el cantante Federico Moura , sobrino del cantante, ellos más Jorge Lescano: Guitarra y coros,Cucu Passaro: Guitarra y coros,Ardilla Espinoza: Bajo y Willy Mandel: Teclados, dejan en claro esa magia y esplendor maravilloso que tenia Virus y así lo demostraron en su presentación en el ND Ateneo el sábado 6 de octubre.
A pesar de parecer que el microcentro estaba sitiado con muchas calles cerradas al transito por la inauguración de los juegos olímpicos de la juventud, la gente se fue acercando a Paraguay al 900, de varias edades y con el convencimiento que desde arriba del escenario se mantendría la chispa de esas canciones que quedaran para siempre en la historia del rock en español.
Con una escenografía de luces, acorde al homenaje y las canciones que tocan, la banda sonó magnifico con un cantante con un humor impecable y como invitado en varios temas a Enrique Muguett que formó parte de Virus.
No falto ningún clásico ni tema reconocido, además de esas canciones que quizás no fueron hits pero sus seguidores coreaban.
A pesar que había asientos daban ganas de bailar , moverse, sacar las piernas del piso, así sucedió en los últimos temas.
Viralisados muestra la vigencia de una banda legendaria y revolucionaria de nuestro rock como Virus, para los que la vivieron la recuerden y aquellos que por edad no pudieron la conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario