lunes, 17 de septiembre de 2018

COMENTARIO : LA 25 EN LA PLATA






La 25 se presentó en el Club Atenas de La Plata colmado, la banda siguió presentando su nuevo disco que se llama Entre Cuervos y Chacales, pero no se olvidaron de ninguna canción fundamental de su repertorio.







No era un día mas en la cuidad de las diagonales, tocaba La 25 por eso jóvenes y no tanto se dieron cita en Avenida 13 entre 58 y 59 para celebrar otro gran recital de la banda de Quilmes.
Marginados” fue el tema que arrancó el show alrededor de las 22hs y la gente no paraba de saltar , cantar después “El Cielo en las manos”, las banderas flameaban, la gente pogueaba, “A la buena de dios”, “Música de rocanrol”, “Gente extraña” y “flores de mi barrio” fueron los temas que sonaron.
Los músicos no paraban de festejar y agradecer a sus seguidores que festejaron su adicción , “No pares”, “Quiero 25” , “Solo voy”, “Barrio viejo”, “Libertad”, “25 horas”, “Mil canciones” se sucedieron y agitaron.



No había limites y la adrenalina nunca paró por eso se escuchó los clásicos “Sucio sheriff”, “Chica del suburbano”, “Hasta la victoria”, “Cruz de sal” y el cierre con “Sol de mayo”.
Un recital donde se destacaron todos los integrantes de la banda y el aire se lleno de rocanrol por toda La Plata y los presentes en el club Atenas disfrutaron este sábado 15 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario