El día que no debería existir pero fue maravilloso
De la Gran Piñata tocó en un Vorterix repleto, donde repasó todos los temas de su trayectoria , demostrando la comunión entre la banda y su gente. Otro 29 de Febrero otro show inolvidable. Estuvo de invitado Tery de Carajo.
Cada 4 años hay año bisiesto ,es decir que el año tiene un año mas, siendo febrero un mes de 29 días, para De La Gran Piñata esos días son de milagro y así lo fue en este 2020 ante un público que colmó Vorterix y no paro nunca de cantar , agitar y devolverle a la banda lo que ellos dan en cada tema.
La tardecita arrancó con Ambassador banda que hace retrotraerse a los 70 con un blues y hard rock potente, recordando a Riff, que hicieron que la gente que se iba acercando disfrute y anticipe la fiesta.
Alrededor de las 21:15 hs se escucho los acordes de Crudo " Soñar sencillo y más sencillo despertar," después vinieron "Puta", "Polvo y arañazos", y "de bar en peor" y Pato Lema subió con su teclado para "Under" y "Escalofrios".
Cada vez sonaba mejor la banda con la guitarra y voz de Pantera, la batería de Alejandro y el bajo de Nicolas, mientras siguieron sonando "Los asuntos del miedo", "Instante" y "Malas noticias".
Para los memoriosos o de la primera época no faltaron "Veredas", "Sonrisas",y "30000 luces".
Tery, Carajo, subió para darle forma a "Inmortal" y "Tu can", en tanto el cierre fue "Fiebre" y "Icaro".
Una noche mágica, donde los sentimientos estuvieron girando, dando vueltas y sabiendo que no se olvidara lo vivido , como tampoco que De la gran piñata es presente , pasado y tiene el futuro para hacer despertar de cierta siesta eterna que proponen algunos y que los sueños se cumplen con trabajo esfuerzo y alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario