VÍNCULOS ROTOS
Los miércoles a las 21 hs, en el Teatro Nün, Juan Ramírez de Velazco 419 , sale a escena la obra Brotherhood
que cuenta las relaciones familiares de manera grotesca pero que hará reflexionar.
¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? ¿Qué queda, cuando llega la orfandad?
Brotherhood es un espectáculo que integra diferentes lenguajes, tales como el drama, el humor negro y los audiovisuales, con la búsqueda de, mediante un dinamismo potente, interpelar a los espectadores en tanto integrantes de una trama familiar. Los vínculos primarios, con sus verdades más profundas, puestas sin tapujos, sobre la mesa.
Un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, con sus propios miedos, egos, inseguridades y vivencias. La enfermedad y la muerte detonarán lo establecido, la estructura, los roles y los lazos. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos al borde de un abismo emocional.
Con la dramaturgia y Dirección de Anahi Ribeiro y las Interpretaciones de : Julia Funari (Poli), María Forni (La Negra), Ingrid Mosches (Titi), Gerardo Scherman (El Ruso), Mariano Sacco (Lucho), Carlos Marsero (El Gringo)y Bárbara Majnemer (Yiyi).
Brotherhood se puede ver los miercoles a las 21hs en el teatro Nun, Juan Ramirez de Velaco 419.
No hay comentarios:
Publicar un comentario