lunes, 24 de febrero de 2020

ROCK EN BARADERO

RITUAL DE SOL Y MÚSICA

Con la capacidad colmada,  la primer jornada de Rock en Baradero dejó como saldo los shows de La 25 con tintes sinfónicos, Los Gardelitos en un show repasando sus temas históricos, Nonpalidece con su reggae cerrando la noche,  pero a la tarde estuvieron impecables la presencia de Ojos Locos, La Cumparsita, Patagonia Revelde y Los Perez Garcia.

Cuando se va llegando al arco donde se da la bienvenida a Baradero se siente en el aire la magia, la gente yendo a los camping, tomando sol y sabiendo que desde temprano habrá música y el aire se sentirá con libertad en tres escenarios montados en el Anfiteatro municipal.

Los primeros acordes del festival lo dieron los locales de Alter en el escenario principal y después estuvieron Invade Marte en el escenario Monster y mas tarde Barro inauguró las tablas del escenario Spotify. 
Los Bronson dieron su set rockeros en el escenario Quilmes y Luceros el ojo Daltonico, banda de Bahia Blanca, hicieron vibrar a su público, para darle paso a De la gran Piñata con un set sencillo y arrollador.
Parientes sonó contundente, Patagonia Revelde dejó el clima caliente para que  la gente vaya ver a la Cumparsita ,en una especie de revancha, el año pasado llegaron tarde y no pudieron tocar.
Lucy Patane fue la primer mujer en cantar en el día , La Missisipi llenaron de blues la tardecita y Ojos Locos a pleno rocanrol mostraron afinidad con su gente.
Sexto sentido tocaron en el atardecer en el escenario Monster , El Plan de la mariposa dejaron su impronta folcklorica con fusión de estilos y Los Perez Garcia  sus melodías pegadizas.
Paula maffia cantó con su guitarra y su banda , Miss Bolivia hizo bailar a todos y Cielo Razzo con sus estilos demostraron su experiencia arriba del escenario, El Natty Combo fue reggae , Coti le puso un poco de canción a la noche, para darle paso a La 25 con un set sinfónico y show de chicas bailando en la previa mostraran sus rocanroles.
Los Gardelitos fueron contundentes, recordaron  el regreso de Pato Fontanet a los escenarios, reconociéndolo como músico popular y Nonpalidece cerro la noche a puro reggae.
se respiro otro aire, sensación de libertad con el sol como testigo y otro año con días a plena música en un lugar tranquilo y maravilloso como Baradero, momentos que solo hay que dejarse llevar por lo que se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario