viernes, 21 de febrero de 2020

LOS GARDELITOS

Legado pasado y presente 



Los Gardelitos siguen presentando temas nuevos juntos con los clásicos y dvd grabado en Obras. Antes de subirse al escenario de Rock en Baradero, su cantante Elias Suarez, dialogó con Baldosas Flojas sobre las expectativas del año, el momento de la banda y lo que viene.









Mitos, realidades, sueños, ilusiones, shows, temas, historias, ilusiones y rocanrol es lo que rodea a Los Gardelitos que hoy son una de las bandas mas convocantes del país y nunca olvidaron ni abandonan de donde vienen, su barrio, su realidad, lo que sucedió y les sucede.
se viene Rock en Baradero y antes de tocar ahi, su cantante, Elías Suarez , dialogó con Baldosas Flojas sobre las expectativas de este año " estamos contentos por este presente  de la banda estar de vuelta en el festival y tratar de dar siempre lo mejor para que el público disfrute" 
¿Cómo viven haber llegado a Obras , ser una banda masiva?
Sin lugar a dudas que haber tocado  en obras es importante por la historia del lugar  y como llegamos, después de  muchas años, siempre fuimos cumpliendo los  sueños, este  presente de estar presentes en los festivales y tocar en lugares importantes es  fruto del trabajo que venimos haciendo hay que  seguir mirando para adelante.
Estamos en un momento complicado desde lo cultural económico, social, de violencia como lo tratan ustedes.
Siempre tratamos de decir las cosas que pasan en la calle, lo que le pasa a la gente, la propuesta es reflejar lo que sucede,  vivimos atentos a lo que le pasa a la gente, de ahí surgen las  canciones las  letras y que eso  vuelva a cerrar el circulo.
Si tuvieras que comparar este 2020 con un jugador de futbol, una comida,un lugar, un momento, un libro, un artefacto, un color, una bebida, etc. ¿ Con qué lo harias?
Me parece que es  un momento fresco, empieza a surguir el flujo que genera la música,  es como un buen vino añejo, por que  refresca  los años atras, con el  legado de korneta, pero es tambien se disfruta de este  momento con lo nuevo, sin olvidar lo  viejo todo plasmado en la gente y su devolución  no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario