lunes, 13 de mayo de 2019

COBERTURA: BERSUIT VERGARABAT EN OBRAS


FIESTA SIN PARAR



Bersuit Vergarabat esta festejando sus 30 años de vida y lo conmemoró en un increíble show en obras donde grabó su segundo disco en vivo. Estuvieron de invitados Limón Garcia, Piti Fernandez (Las Pastillas del abuelo), Beto Olguin (Los Perez Garcia), Malena D’ alesio( ex Actitud María Marta) , Emiliano Brancciari( No te va a gustar) , entre otros.


Cualquier escusa es buena para festejar, más si se tiene en cuenta los 30 años de la banda y grabar un disco en vivo en unos delos lugares místicos del rock como lo es el estadio de Obras.
Por eso la Bersuit Vergarabat transformó el aire del barrio de Nuñez del sábado 11 de Mayo en jolgorio y alegría.
En el atardecer la gente que se movía por la avenida del Libertador sabia que había una invitación a Bailar, salir de la rutina y problemas, solo sentir y moverse en un rato que quedará en la retina de todos los presentes y formara parte de la discografía de una de las bandas más convocante y alegre del país.
Alrededor de las 21 :30hs salió la banda al escenario y después de los saludos se escucho “Huayno” donde se escucho un lema para tener en cuenta siempre con “no te quedes encerrado” de ahí en más no se paro más de bailar y mover el cuerpo, agitar y sentir que se puede cambiar la realidad con la música , la unión y la alegría.
De a poco fueron pasando los temas de los últimos discos y aparecieron invitados como Limón García ( ex cantante de la banda y actual cantante de tangos), Beto Olguin de Los Perez Garcia para tocar “Murguita del sur”, Los Hermanos Nuñez para darle un toque de folclore , Piti de las Pastillas para “Desconexion sideral”, no falto Emiliano Brancciari, cantante de No te va a Gustar.
No había forma de parar tanta energía, el saber y sentirse vivo por eso los gritos contra el actual presidente de la nación se escucharon siempre.
Fueron apareciendo temas de la primeras épocas y otra vez Limón Garcia para el “Sincerebro” y una canción con Malena D’ Alessio( ex cantante de Actitud María Marta) dandole un Hip hop combativo y refrescante.
Para el final estuvieron “se viene el estallido” y devolvé la balso con todos los invitados arriba del escenario cantando .
Una noche increíble que se podrá ver una y otra vez cuando salga el dvd de la cabeza 2, pero el olor, la transpiración y lo movido quedara ahí como recuerdo imborrable para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario