viernes, 31 de mayo de 2019

PARA IR: DAMIAN ROVNER EN EL TEATRO DE LA COMEDIA

Damian Rovner presenta su disco Cajita de sueños y lo muestra en un show para chicos y grandes el sábado 1 de Junio a las 16hs en el teatro de la Comedia, Rodriguez Peña 1062.

Un puñado de canciones pensadas como historias, cuentos, valores, compuestas con un abanico de rítmicas musicales de diferentes latitudes, de eso se trata Cajita de Sueños nuevo trabajo de Damian Rovner.

El disco está compuesto por 12 canciones: 6 cantadas por el autor y otras 6 cantadas por reconocidos invitados: Kevin JohansenNadia LarcherMariano FernándezMalena Dayen,Hernán Cucuza Castiello Natalia Contesse (Chile).

El grupo estará conformado por Damián Rovner en voz y composiciones; Martín Telechanski en guitarra y dirección musical; Diego Pojomovsky en bajo; Daniel Corrado en batería;  Manu Uriona en batería y percusión;  Gustavo Vereda en piano y acordeón;  Martín PantyrerPato Bottcher yCamila Nebbia en saxos.

Participarán músicos invitados como  Mariano Fernández (Me darás mil hijos),  Pablo “Viru” Tirachio (Churupaca), Florencia Bobadilla Oliva   Hernán Cucuza Castiello ,   entre otros, y el show contará con la actuación especial de Esteban Prol .
Damian Rovner es Compositor, cantante, trompetista y escritor. 
Desde su infancia se formó en el estudio del piano, el canto y la trompeta, siendo éste último el instrumento que eligió para trabajar durante casi toda su carrera musical.
Es integrante de Me darás mil hijos desde 2002. A través de los años grabó como trompetista en discos de los grupos Pablo Dacal y la Orquesta de
Salón, Cardenal Domínguez y Colectivo Eterofónico de Improvisación y Tom Waitsed Band.
En 2008 comienza a componer sus canciones y lo lleva a fundar el grupo Damián Rovner y los fundamentales, con el cual se presentó como voz líder en escenarios del país y el exterior y editó en el 2014 su primer CD con nombre homónimo. 
En 2018 publica su primera novela "Sí, fui yo" con la editorial Hormigas Negras, y proyecta un libro de cuentos para 2019.​
En marzo de 2019 edita Cajita de Sueños, disco de canciones infantiles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario