miércoles, 22 de mayo de 2019

COBERTURA: REVANCHA EN EL ROXY


VOLVIENDO CON PASIÓN Y EMOCIÓN

Revancha volvió a los escenarios después de 9 meses, fue en ante un Roxy colmado en un show donde las sensaciones estuvieron a flor de piel y la presentación de su baterista . Sonaron los temas viejos y los del reciente ep A corazón abierto.

Remeras negras consignas y nombre en rojo era lo que se apreciaba desde Niceto Vega y Fitz roy, el sábado 18 de Mayo a la noche, no importaba que parecía que se venia el cielo abajo con amenazas de lluvia, ni la crisis social, ni nada podía parar el retorno a los escenarios después de 9 meses tras la salida de baterista y incorporar a en sus filas a Lucas Spera y presentar el ep a Corazón Abierto.
Alrededor de las 21hs se escuchó el tema de Carmina Burana dandole suspenso y cuando se abrió el telón sonaron los acordes de “Lo que quieras creer” en donde con furia ganas y energía sonó el primer tema de la noche.
La gente se fue acercando al escenario, fueron sonando y” Ni un sueño”, “La heridas”, tema del nuevo ep A corazón abierto y siguieron “A quien sabe de sangre”, “Libertarios” y “Ansiedad por ser”.
Los temas se fueron sucediendo, los recuerdos , las frases, que retumbaban desde abajo, dejando en claro que a pesar de todo la lucha, las ganas y los sueños no se negocian.
Las emociones se fueron entregando desde arriba de las tablas para que el público disfrutaban escuchando los temas clásicos, como los temas “Revancha”, “Casi como muerto”, “Mi única verdad” y para el cierre “En brazos de la libertad” y “El camino verdadero”.
Fue una noche distinta para la banda de mataderos que volvió a los escenarios, que tiene material y temas nuevos y que sabe que después de tomar un poco de aire, se puede salir a construir los anhelos y modificar con canciones una realidad que a veces se torna pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario