viernes, 4 de enero de 2019

PRE COSQUÍN 2019 REPROGRAMADO PARA EL VIERNES 11 DE ENERO


A UN PASO DE UN SUEÑO



Llega la edición del certamen más esperado por los artistas emergentes de nuestra ciudad!!. El Teatro Flores es el lugar elegido para el pre cosquin 2019 , FUE REPROGRAMADO PARA  EL VIERNES 11  de enero a las 21hs.








La agrupación ganadora formará parte de la grilla 2019 del Escenario de Cosquín Rock- CR19, el Festival de Rock mÁs importante del país.
La fecha que se iba a llevar a cabo el sábado 5 de enero a las 21 hs, se reprogramó para el viernes 11 de Enero  en el teatro de flores, Av Rivadavia 7800,  con los finalistas del certamen de Buenos Aires. 
Durante la última edición se instaló el BUZÓN PRECOSQUIN ROCK, más de 200 bandas dejaron sus discos y gacetillas para dar a conocer su propuesta musical.
Tras una selección por parte los organizadores del
CORDOBA ROCKEA, surgieron las 13 bandas que participarán de esta instancia final.
Como broche de oro del PRECOSQUIN BA, se presentará la banda SUPERLOGICO cerrando la velada en el marco de a FIESTA DE LA REINA.

LAS BANDAS FINALISTAS SON:
AVE TRUENO: Es una banda de rock de Capital Federal (Buenos Aires) que se formó a fines de 2015, luego de disolverse 1000 Grullas, banda anterior que conformaban Agustina Perrotta y José y Daniel Sánchez (hermanos oriundos de Zapala, Neuquén). Los tres invitaron a Hernán Benedetti en batería, para completar el equipo.
En su estilo mezclan influencias del sonido vintage de los '70 con el rock actual, y arroja como resultado una obra original, madura y, sobre todo, potente, la que se transmite con mucha energía en vivo.
DARAA: Lo más explosivo del rock alternativo. Inadaptados que transpiran fuerza en vivo y cuestionan estándares.
MAS QUE UNO: Banda de Rock Alternativo oriunda de Capital Federal / Avellaneda fundada en Septiembre del 2012, se conocieron en 2011 y fue entonces que decidieron juntarse en un nuevo proyecto al que denominaron “Más que uno”, inspirados en sus influencias y con el anhelo de generar en el público la misma pasión que los unio.
VUELTAS: Se formó a fines del año 2007 en los alrededores del barrio de Haedo en el oeste del Gran Buenos aires.Vueltas es una banda de rock con influencias latinoamericanas, está constituido por 8 músicos, y sostiene como eje la autogestión y el camino independiente
LE TEMPS: La idea de la banda surge desde la decisión de SnSDk (Sergio Juárez) de instalarse en Buenos Aires para poder dedicarse a la música de lleno. Sergio vivía en Córdoba y viendo que el mercado del rock era muy pequeño y el alcance de la música no se daba a nivel nacional decide realizar el viaje para poder llevar su música a más personas.
ENFERMERA:Banda de Pop Argentina. Presentando nuestro nuevo disco Hambre y Vanidad. Compuesta por  Tomás Quagliardi / Juan Martín Gallo / Marton Fabbrizzi / Emilio Sastre
BARRIOS BAJOS: Barrios Bajos nace a fines del 98 en Laferrere, partido de La Matanza. Con solo dos ensayos como banda hacen su primera presentación el 24 de Octubre de ese año en Curly Pub (espacio under de culto de rock de zona oeste). A partir de este momento comienzan su recorrido por todos los barrios del Gran Bs. As. y grandes templos del rock como Marquee, La Colorada, Teatro del Plata, El Borde, Jesse James, Cro-mañon, Cemento, ETC.

SUBURBIO:La banda nació en 1995 en San Fernando (Zona Norte del Gran Buenos Aires).Argentina. LLeva en la ruta dos décadas recorriendo una gran parte de los escenarios porteños y del interior del país. Ha generado las melodías exactas para sus temas, con letras de historias de vida plasmadas en sus canciones.

DULCE MARIAN: Nacidos  en el 2006... Rodando  por todo el under porteño, bonaerense y del interior del país. banda con permanentes conflictos internos y depravados amantes del rock

DO NEURONA: Se formo en el mes de Marzo del año 2008 en el marco de un cumpleaños tocando con amigos en el barrio de Villa del Parque.En el proceso de formaciónDO NEURONA recibió el apoyo de Pity Alvarez (líder de Viejas Locas e Intoxicados), siendo el mismo invitado en uno de sus show; y también de Fena Della Magiora (en los 80’ integrante del Fontova Trío, Fena yLos Gómez, de la banda de Fabiana Cantilo, y en la actualidad como solista) con quien tuvieron y tienen el privilegio de compartir escenario en sus shows como banda soporte.

FULGURA: Con una carrera que tiene más de quince años, lograron trascender a nivel nacional gracias al programa de TN Rock del País, donde alcanzaron la final apoyados en canciones en las que desfilan amigos perdidos, viejos amores y noches interminables de rock.

EL DELIRIO DE LA PARCA : Es un proyecto independiente que se formo en Concordia, Entre Ríos, en 2004, rápidamente invadió los escenarios locales y de varias ciudades y departamentos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario