lunes, 28 de enero de 2019

MÚSICA : BALTASAR COMOTTO


ALEGRE Y CONVENCIDO

Baltasar Comotto, es guitarrista de los fundamentalistas del aire acondicionado pero también tiene su
carrera solista,
actualmente esta
presentando su tercer disco que se llama Elite, el 2 de febrero en Casa Rock, Juan B Justo 1477 a las 21hs. En charla con Baldosas Flojas nos contó las sensaciones de esta nueva placa, su banda y los invitados.

Baltasar Comotto es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena del rock. Su estilo “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década. Un honor que solo puede respaldar su maestría a la hora de tocar y componer, antes de subirse al escenario de Casa Rock, Juan B Justo 1477 , el sábado 2 de Febrero a las 21hs, para seguir mostrando su tercer placa, el cantautor dialogó con Baldosas Flojas.
¿ Como te sentís con este disco Elite?
Estoy muy contento por lo que me esta dando el disco, el año pasado lo presentamos varias veces en Niceto, en el Marquee, la devolución de la gente es buena, me gusta como suena el disco y la banda que tengo.
Estoy contento con los ensayos, lo que vivo es muy placentero.
¿Cómo fue elegir a los músicos para tu proyectos?
Es estar con mis amigos que saben de que se trata, obvio que estoy conforme con ellos y los invitados de lujo que tengo como Nekro, ganamos el premio Gardel que es una caricia más.
Si tuvieras que comparar un show tuyo con una comida, un lugar un momento, un libro, una comida, una pelicula, etc. ¿ Con que lo harías?
Es pasarla bien y que sea una fiesta con mucha energía, divertirse escuchando música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario