lunes, 18 de junio de 2018

SIG RAGGA EN VORTERIX


Otro mundo

Sig Ragga se presentó el viernes 15 de Junio en Vorterix ante un público dispuesto a disfrutar un show impecable donde siguió presentando su disco La promesa de Thamar y los temas de su trabajo anteriores pero lo más destacado fue el clima unico que se vivió durante todo el show.

Hay otro mundo de lo que nos muestran , de lo que nos dicen, de lo que vivimos cotidianamente, hay un mundo artístico, pensante, que nos puede transportar a lugares mentales y físicos impensado aunque sea por un rato.

En una noche fría de junio, la gente se fue acercando a el reducto ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas y alrededor de las 21 20hs subió la banda de Santa Fe que con sus ritmos y dotes teatrales empezaron a dejar a los espectadores sensaciones con mezclas de estilos donde sobresale el reggae pero sobresale la canción y la música.

Todos vestidos de blanco, los integrantes de Sig Ragga establecieron ida y vuelta con el publico y en el medio las canciones donde prioriza el teclado pero con guitarra, bajo y batería acorde y sin desentonar nunca.

Durante alrededor de dos horas se vivió un microclima en Vorterix, distinto a lo que pasa en cualquier lado , des de la calle, la televisión, el celular, o cualquier cosa que podemos hacer cotidianamente.

Lo que quedó en el aire después del ultimo acorde fue un suspiro contenido por que anteriormente se estuvo atento a una tranquilidad, paz, amor y sensación de cambio aunque todo alrededor sigue siendo igual de malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario