domingo, 3 de junio de 2018

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN GEBA



FRIO Y CALIENTE


Las Pastillas del Abuelo tocaron ante un GEBA colmado presentando su cd/ dvd en vivo Locura y Realidad. A pesar de las bajas temperatura fue una noche de recuerdos, consciencia, alegrías y potencia musical.

Frio es el que piensa en el dinero, lo inverso es el que piensa y siente el amor, por eso en una noche con baja temperatura en Palermo, Las Pastillas del Abuelo arrancaron su show en GEBA con “Rompecabezas de amor” dejando en claro su postura y las de sus seguidores que colmaron el lugar.
Con una escenografía impecable con barras horizontales que subían y bajaban donde adentro eran pantallas que se acomodaban a la realidad de cada uno de los temas, se ponían de color y daban el clima adecuado.
La banda comandada por Pity Fernandez dio un show magnífico, el segundo tema fue “la creatividad” en donde se resalta lo importante de crear y creer en uno.
Después sonó “ Cambio de tiempo”siguiendo en confiar en uno y posteriormente se entonó “viejo Karma” “Contradicción”, “hasta acá nos ayudo dios” y “Perdido”
Para demostrar como luchar contra el sistema se escucho “Leer y escribir “ donde afirmá “A leer cuanto se pueda y a escribir, que ese sea el ocio,que para el sistema cada ignorante es negocio. “
¿Donde esconder tantas manos?, “Ella dice”, “Fuerza , locura y libertad” y “Tantas escaleras” fueron los temas que sonaron antes que subiera Cristian lapolla, bajista de Animal, para darle un toque magistral al tema “¿ Qué vicios tengo “, después vino “desde la postura” donde apareció el pañuelo verde apoyando la ley del aborto legal, gratuito, mientras que en “gobiernos procases” se veía en las pantallas un video como se fuera un noticiero al estilo Cronica Tv .
Para la canción “Inercia” subió Fernando Ruiz Diaz, cantante de Catupecu Machu, como invitado y siguieron “¿ Qué hago esperando un puto as?, “Tantas escaleras”, para darle paso a los bises.
Las Pastillas demostraron que la forma de combatir el frio, las crisis y el sistema opresor es con consciencia a través de las canciones y los sueños en esta locura y realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario