miércoles, 23 de mayo de 2018

MÚSICA: GLASSNOT


BUSCANDO ALGO DISTINTO


GLASSNOT es una banda de Rock - Pop de Buenos Aires, Argentina, que con diversas formaciones, comienza a consolidarse en 2012 y en este año editó su primer disco que se llama “ ojo de cristal” y lo presentaran en el teatro Border este jueves 24 de Mayo a las 20:30hs. Baldosas Flojas estará ahí para llevarte lo que suceda desde las 22hs por www.lavecindaradio.com

Su búsqueda siempre estuvo marcada por diferentes influencias musicales, literarias, plásticas y artísticas en general. La propia diversidad fue siempre el alimento, mientras que la búsqueda de un sonido propio, del sonido como concepto, es el resultado de las influencias inyectadas en esa diversidad.

En 2014 graba el EP "DIA DE ROCK", lo que marca en adelante, una serie de shows intensos en escenarios de Capital Federal y alrededores: Olivos, San Isidro, Avellaneda, Lanús, Ciudadela, Haedo, Ramos Mejía, Morón, Ituzaingó, Castelar y demás localidades reciben a GLASSNOT en el marco de diferentes presentaciones.

La actualidad muestra el resultado de aquélla multiplicidad amalgamada con la experiencia del show en vivo: "OJO DE CRISTAL", el primer álbum de GLASSNOT.
Claudio Vai cantante de la banda comentó sobre el mismo “ pusimos todo para este disco, tratamos que sea algo diferente, novedoso con nuestras influencias pero intentando buscar sonidos laburamos mucho y estamos contentos con el resultado que obtuvimos”.
En tanto el guitarrista de la banda, Darío Gonzalez, baterista afirmó “ el disco es movimiento, acción, por momentos te lleva arriba y por momentos te la baja un poco pero creemos y tratamos de transmitir que la música puede ser todo “

No hay comentarios:

Publicar un comentario