viernes, 2 de diciembre de 2016

ROCK LOCAL A BENEFICIO EN LA PLATA

SOLIDARIDAD, MÚSICA Y DIVERSIÓN

El sábado 3 de diciembre se llevara a cabo el rock local a beneficio en la localidad de La Mega en La Plata, ruta 36 y 517, salen micros por varias zonas de la cuidad, el evento arranca a las 12hs.

La Plata es una cuna cultural pero también solidaria por eso este sábado 3 de diciembre muchas bandas, se unirán para llevar a cabo lo que será el rock local a beneficio y lo recaudado será a beneficio del hospital Melchor Romero para colaborar con el aérea de Neonatología y pediatría.
Las banda que tocaran serán Caracol a contramano, Delirio rnr, Serenos Navegantes, The pocas nueces, La valvular, Vanakara, Héroes del Whisky, Los invisibles, Vencejos, Piel de mono, y más! - Stands de comida y bebida - Espacio de juegos para los más chicos. Entrada: $100 Entrada + pasaje: $130 Salida de micros desde diferentes puntos de la ciudad de La Plata.

Uno de los organizadores cuenta que: “Venimos planificando hace rato esta movida , con mucho esfuerzo y a pulmón!...nos llevó tiempo y mucha dedicación, pero la causa es tan linda que no importa todo lo demás. La ansiedad es terrible y más las ganas de que salga todo bien, para eso necesitamos la ayuda de la gente.
Esperamos contar con la presencia del público, así lograr nuestro objetivo de colaborar y nuestra única ganancia personal, que va a ser la satisfacción de ayudar a las áreas de neonatología y pediatría del Hospital de Romero.
DALE, SUMATE A ESTA CAUSA.
Si  todavía no tenés tu entrada,  podés acercarte a los puntos de venta, sino, también se van a vender en puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario