lunes, 18 de mayo de 2015

ANDANDO DESCALZO EN PALERMO CLUB

SINTIENDO Y COMPARTIENDO SUS FESTEJOS

Andando Descalzo cumple 20 años de trayectoria y lo empezó a celebrar el sábado 16 de Mayo en Palermo Club en un recital donde las canciones hicieron mover a  todos lo que acercaron.
 
Era una noche tranquila, con calor y alto grado de humedad, cerca del zoológico y de la locura de colectivos y autos que pasan sin un horizonte fijo o la gente que  buscaba saciar su hambre y diversión un sábado a la noche.
En Palermo Club, Jorge Luis Borges 2454, se empezó a festejar algo muy importante y que no toda banda consigue llegar, a 20 años de carrera.
Con 5 discos en estudios y uno en vivo, Andando Descalzo, banda de mataderos, con mucho fusión de estilos que van del reggae, ska pasando por la cumbia sin olvidarse del candombe y del rock.
La noche arranco con Shake, banda Uruguaya, que mostró su potencia, después vinieron Escalando Peldaños que pusieron en el escenario su energía mediante ska, reggae, y letras para pensar y divertirse. Cerca de las 22:20hs subieron los músicos de Andando Descalzo arrancaron con  el tema Un Mundo, de su segundo disco Mil Destinos, “Mi mundo en una bandera, un mundo que puedo cambiar”, si bien aun el público  estaba  un poco remolón,  cantaba 
y aun seguía ingresando al local.
Los temas fueron elegidos por  la gente  a través de las redes sociales, por eso aparecieron tema del primer disco, llamado Homónimo a la banda, “Conformidad”, “Sentí Corazón” , “Pantuflas”, obviamente los temas de  Ventanas (último disco editado) sin olvidarse de las canciones de Hasta Encontrar y la Quinta Armonía que transformaron  al público en una constante marea de moverse con  alegría  y con ganas de más.
Cuando todo era festivo aparecieron los clásico para empezar a despedirse, y cerrar con “Marinero” ,sin antes  prometer que el 29 de Agosto en La Trastienda se grabara el dvd para dejar registrado los festejos de este esfuerzo y satisfacción  de estos 20 años porque andando se hace el camino , descalzo es como lo quiero andar.

ANDANDO DESCALZO FESTEJARA SUS 20 AÑOS GRABANDO SU DVD EN VIVO EL 29 DE AGOSTO EN LA TRASTIENDA, BALCARSE 460, A LAS 21HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario