lunes, 8 de diciembre de 2014

PARA IR: PRESSING FEST

Este jueves 11 de diciembre llega el Pressing Fest, en  El Especial, Av Córdoba 4391,  con tres bandas en constante crecimiento: Blue Set, Sordos y Sanos Dementes.

Se acerca fin de año y es la excusa perfecta para festejar, brindar y escuchar buena música. Por eso este jueves 11 de Diciembre se llevará a cabo el Pressing Fest con tres bandas interesantes para ver y escuchar. Será a las 21hs en El Especial Córdoba 4391. Las banda que tocaran serán: 

BLUE SET: banda que decidió salir de Wilde, su ciudad de origen, hacia donde el rock la lleve. Como dice una de sus letras, no pretenden ponerse límites. Todo lo contrario.“Caliente”, su primer trabajo, trae seis tracks más un bonus. Todas son canciones de rock & roll, con las guitarras como protagonistas principales, pero con un bajo y una batería imprescindibles. Y la voz es de esas que no pasan desapercibidas: tiene peso y personalidad.Además, se la jugó con un cover a priori inesperado: el de “Juego de seducción”, de Soda Stereo. La banda ofrece mucho para descubrir, pero sobre todo canciones para cantar, estribillos que son imanes y la actitud que toda banda de rock necesita. Y eso que esto recién empieza.

SORDOS:






La ciudad de Wilde fue testigo del nacimiento de Sordos, allá por el año 2003.La banda de "los mamelucos naranjas" de a poco fue ganándose un lugar en el ámbitodel Rock Nacional. Supieron presentarse en "Rock and Pop" en el programa "Cual Es?" de Mario Pergolini,y así también en el Quilmes Rock 2004.En el 2007 Sordos edita su primer disco “Transpire”, ya para agosto de 2007 logran el tercer puesto en el "Bombardeo del Demo" de la "Rock and Pop", lo que le dio la posibilidad de tocar en el Teatro Roxy. Año a año la banda se va presentando en diferentes lugares, de buenos aires y del interior del país. Llegando el 2011 encuentra a la banda con nuevo disco editado, esta vez de forma totalmente independiente llamado “La Clave Del Inoportuno”.En lo que va del 2011 Sordos realizo presentaciones en La Reyna (teatro de flores), paradel Rock Nacional. Supieron presentarse en "Rock and Pop" en el programa "Cual Es?" de Mario Pergolini,y así también en el Quilmes Rock 2004.En el 2007 Sordos edita su primer disco “Transpire”, ya para agosto de 2007 logran el tercer puesto en el "Bombardeo del Demo" de la "Rock and Pop", lo que le dio la posibilidad de tocar en el Teatro Roxy. Año a año la banda se va presentando en diferentes lugares, de buenos aires y del interior del país. Llegando el 2011 encuentra a la banda con nuevo disco editado, esta vez de forma totalmente independiente llamado “La Clave Del Inoportuno” En lo que va del 2011 Sordos realizo presentaciones en La Reyna (teatro de flores), para luego pasar a presentar su ultimo disco en UniClub (abasto) Agosto de este año,y como presentación destacada , su participación en el Zona Rock 2011 junto a Salta la Banca , El Bordo y Ciro.De a poco la banda va perfilando a ser una banda con un enorme futuro, y con ganas de llegar a muchos oidos.SANOS DEMENTES:


Sanos Dementes es una invitación a despejar la mente con rock, género con el que la banda viene transitando el circuito, que la llevó de su Quilmes natal a toda la Argentina. Ahora, Sanos Dementes vuelve con novedades en formato disco.En “A ningún lado”, el tercer disco de la banda y  de la mano de su experimentado cantante y tecladista (Tano Manto, ex La 25), el grupo deja en claro que, aunque se mueva en el under, ya tiene reconocimiento gracias a su música, sus letras y su experiencia en los escenarios.“A ningún lado” cuenta con invitados con nombre propio y un lugar ganado en la música: Miguel Ángel Tallarita (trompetas), Ponch (guitarras) y Viviana Scaliza (coros). Fue grabado en ION por el Portugués Da Silva, en Insoluble por el Bolsa González y en Estudio Nosfer. Cuenta con Nelson Pombal como ingeniero de grabación, y fue producido artisticamente por el mismo Pombal y Sanos Dementes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario