Con "Mestizo" (su disco nuevo) en la calle, la banda de Santiago "Yaya" Imposti (guitarra y voz), Francisco Gamas (guitarra), Francisco Palma (bajo) y Agustín Ghiglione (batería), se presentó en El Marquee con un show potente y explosivo, acompañados por los vientos de "Poetas de Nadie", en el que la banda mostró su gran abanico de canciones y de estilos, sin separarse ni un minuto de la vereda del rock.
Desde lo potente y crudo de "Bajo el Ombú" hasta lo armónico de "Crudo Amanecer", pasando por "44244" y un popurri memorable de Sumo, en el que incluyeron "Estallando desde el Océano" y "NextWeek", que hizo estallar al público que cantaba y aplaudía a rabiar estas legendarias canciones.
"Esto es rock y esto es para ustedes", gritaba Yaya, mientras la gente acompañaba todas las canciones de la banda, que incluyeron temas viejos y de su nuevo disco "Mestizo".
Sin dudas que el crecimiento de la banda es muy notorio, se los nota cada vez más integrados unos con otros, mostrando en vivo una banda con mucha potencia, pero compacta y sólida.
Armónicos en sus melodías, pero crudos a la hora de musicalizar, explotando en cada estribillo y tocando cada tema como si fuera el último, eso fue el show Tercer Ojo: "furia canalizada en buenas armonías".
Bruno Suarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario