jueves, 26 de diciembre de 2019

COBERTURA BOOM BOOM KID EN EL GROOVE


Navidad Pogueada

Boom Boom kid se presentó como lo hace habitualmente en navidad en el Groove y la gente disfrutó de un gran show a pleno punk, rock, surf y el espectáculo que sabe dar Nekro desde arriba del escenario.


Para los que creen y lo que no el 25 de diciembre se festeja navidad, pero para darle un toque distinto y con música que hace saltar y agitar todo el tiempo.
Afuera llovía, había viento pero el clima en Av Santa Fe era de gente agazapándose, juntándose y esperando para entrar.
Adentro se esperaba con música de todos los tiempos para que alrededor de las 20 45hs salió la banda y un Nekro vestido con una especie de mantel con flores de colores.
Con el grito hay que salir del augero interior empezó el show con todo el repertorio de sus discos donde los asistentes no paraban de saltar empujarse y divertirse.
En la mitad del show apareció una tabla de surf y el cantante se movió, gracias a la gente por todo el reducto y quedó colgando en el balcón donde no paraba de saludar gente hasta volver al escenario.
Una navidad más a pleno Hard rock, punk, y todo la fusión de estilos que siempre da Boom Boom kid más allá de las creencias la música es el ritual que une y moviliza a gente de cualquier edad y visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario