lunes, 18 de febrero de 2019

COBERTURA : FESTIVAL BUENA VIBRA 2019 Y CRUZANDO EL CHARCO, LA PEGATINA Y 4 PESOS DE PROPINA EN VORTERIX


DIVERSIDAD, SOL Y MÚSICA



Con más de 12000 personas se llevó a cabo el festival Buena Vibra 2019 en el microestadio de argentinos con dos escenarios donde con prolijidad y buen sonido se pudo escuchar a las bandas.

Mucho calor, muchas bandas, mucha energía y mucha gente que pudo disfrutar del festival Buena Vibra en el microestadio Malvinas Argentinas, donde desde las 15: 00hs al aire libre y hasta pasada la medianoche se escucho la escena indie.
Arrancó Ainda duo en el escenario futurock para darle paso a Valdes, la banda cordobesa mezcló lo electrónico con el pop, siguió en el otro escenario Banzai FC con gente que llegaba y miraba sorprendida.
Posteriormente vino La Ligas menores que presentaron temas de su disco Fuego Artificial , ya a las 18hs subieron Militantes del Climax que mostraron su rap , hip hop y diversión.
Después en el escenario Indie subieron Bandalos chinos que siguen presentando su reciente disco BACH y darle paso a la santafecina Marilina Bertoldi con todo su repertorio, aplaudido y sentido por los asistentes.
En tanto la gente disfrutaba la caída del sol, se acercaban a los puestos para comer y tomar en el patio cervecero, como así también visitar la feria de dibujos, libros, indumentaria y instrumentos instalada en la parte cubierta del predio de La Paternal.
Luota fue el encargado de empezar la noche dandole paso a El Kuelgue que con su identidad festiva y funk hicieron mover a todos los cuerpos de los presentes.
Los mendocinos Usted Señalamelo dejaron en claro su gran momento y lo que dejan arriba del escenario.
Los Espíritus fueron pura canciones llegando al público con gran impulso y psicodelia.
En tanto el final fue para Sara Hebe y Rami Jota que dejaron bien en claro con su rap que la diversidad, aceptando y respetando a los demás tal cual somos y nos gusta ser.

FOTOS GENTILEZA DE MATI CASAL

FIESTA EMOCIÓN Y BAILA



4 pesos de propina, banda uruguaya, La pegatina de España y Cruzando el charco de Argentina, se presentaron en el teatro Vorterix ante un publico que disfrutó bailo y sintió que la música conecta.









Se prometía una jornada de plenitud, con bandas que no dejan que su público se quede quieto, por eso desde las 19 45hs en Colegiales sonó 4 pesos de propina y los presentes no bajaron nunca debido a la adrenalina que bajaba del escenario.
La banda uruguaya con sus nuevas voces repasaron toda su discografía con nuevas versiones y la energía que los caracteriza.
Después subió La Pegatina , la banda española no dejo de hacer mover al publico, desde las manos, dejandólos sentados en el piso y bailando con sus ritmos de rumba, ska, cumbia y demás estilos , nadie quería que se vayan de arriba de las tablas pero llegaría el plato principal.
Cruzando el charco empezó su set con el tema nuevo, Puede ser, que la gente correo como si fuera el mas viejo, para que aparecieran temas de los primeros discos y de A mil su ultima placa.
Noche de sentir, pensar y creer que la música puede unir, bailar, recordar y disfrutar momentos únicos como fue el 16 de febrero en el teatro vorterix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario