sábado, 21 de abril de 2018

TODOS POR ALEJANDRO MEDINA 2


AYUDANDO A LA GLORIA

Bajo el lema Todos por Alejandro Medina se llevó a cabo la segundo edición del evento con el fin de colaborar con el ex bajista de Manal, que sufrió un trasplante hepático , la cita fue en el Groove con la participación de León Gieco, Nito Mestre, Hilda Lizarazu , Juanchi Baileron y La Medinight.

El rock es solidario, es comprometido con su sociedad, comunidad, con sus integrantes y sin lugar a dudas no se puede parar de escuchar y hacer esa música una vez que se empieza.
Alejandro Medina fue el creador de el blues, junto con Claudio Gabis y Javier Martinez, en la Argentina con Manal, banda que dejo su huella en el género.
El bajista que también participo de la pesada del rock and roll y Aeroblues, junto a Pappo fue operado de un trasplante de hígado.
El resultado de la misma fue exitoso gracias a un donante , pero mientras el músico pueda subir a los escenarios, su forma de ganarse la vida , se realizó este show el viernes 20 de abril en el Groove.
La noche arrancó con La Medinight, actual banda de Alejandro Medina, en esta oportunidad integrada por su esposa en voz , su hijo, León , Gustavo “pegaso” Alvarez, Juan Cavalli, Diego Toledo y Paloma Sneh.
En un set compuesto por temas de la banda con algunos hits de la historia del rock nacional ,como la Maldita Maquina de matar y Aeroblues.
Posteriormente subieron al escenario de Palermo, León Gieco con Lito Vitale cantando La Memoria y el fantansma de catenrville, donde subió Nito Mestre para cantar ayudarlo, recordanso grandes y buenos tiempos.
En ell turno de Juanchi Baileron , de Los Pericos, tocó temas de su banda y con Hilda Lizarazu sonó gato siamés de Los Ratones Paranoicos
Después subió Nito Vitale siendo emotivo y haciendo volver a un pasado increíble, también estuvieron Claudia Puyo y Juan Carlos Baglieto.
Una jornada inolvidable, emotiva y solidaria, que demuestra que el rock contribuye a ayudar y a ser consciente sobre con el granito de arena de cada uno puede construir para conseguir otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario