jueves, 8 de marzo de 2018

MÚSICA : VITICUS EN VORTERIX


NO DETENGA SU MOTOR QUE HAY MUCHO PARA DAR




Viticus se presentó en el teatro Vorterix ante un público ávido de canciones y de rocanrol. Se escucharon los temas de su nuevo disco como sus clásicos. Además, se realizó un emotivo homenaje a Pappo con Boof y su hijo Luciano.



No se puede detener las ganas, los objetivos, la música supera toda lógica intuición y negativa, cuando suenan los acordes el cuerpo se transforma y la cabeza se agita así fue el sábado 3 de Marzo en el teatro de Colegiales por que se presentó Viticus.
Desde temprano la avenada Alvarez Thomas se llenó de gente de todas las edades que buscaban salir del calor, refrescarse y sobrevivir en la ciudad que a pesar de ser sábado vive acelerada.
Con la banda soporte que fue Fierro se fue acercando el público al escenario pero ni bien se escucharon los primeros acordes de la banda compuesta por Victor Bereciartua( voz y bajo) , Gastón Videla en guitarra y Jerónimo Sica en batería,   el reducto se cargó de energía,  de rock.
Ante ese clima Viticus presento temas de su reciente disco, Equilibrio y fueron apareciendo los clásicos de la banda y temas que hicieron agitar a la gente.
Pero el motivo más alto sin lugar a dudas fue el homenaje a Papo con Boff Serafine y Luciano Napolitano para darle vida a los temas de Riff , recordando que el 10 de marzo se cumple un nuevo aniversario del natalicio del Carpo.
En el intervalo apareció el “hit” del verano contra el presidente de la nación y fue entonado por casi todos los espectadores.
La noche no quería despedir a la música ni los que estaban presentes en Vorterix que a pleno rock vibraban con el canciller del rock.
 Fue otra demostración de historia, novedad y experiencia arriba de un escenario porque más allá de cualquier inconveniente o cambio no hay que detener el motor dado que hay mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario