martes, 17 de enero de 2017

MÚSICA: VIEJO EMPEDRADO

AMISTAD, SIMPLEZA Y HISTORIAS.

Viejo Empedrado es una banda que tiene más de 15 años de trayectoria y actualmente están presentando su tercer disco que se llama Piel, antes de subirse al escenario de Mala Vida, Mexico 311,  el sábado 21 de Enero a las 22hs, su cantante, Hernán·”Cachito” Santos, dialogó con Baldosas Flojas sobre las claves de este nuevo trabajo, la alegría que siente con la banda y  lo que se viene.


Malena es como ese tango que se lleva en la piel, que cuando lo cantas con los demás no pueden parar de repetirlo, es firme y digno, además es increíble que no pierda vigencia, para unos es imperfecto pero es como se quiere ver, son  esos tratos que uno le da a música.  A veces escucho que me gritan o me aconsejan enchúfate, donde vas corazón, cuando me pierdo, pero aunque me cuides, quieras que este bien, sabes que el rocanrol  es como lo que queres escuchar. Viejo empedrado sabe de música, historias, rocanrol y de amistad por eso siguen vigente después de más de 15 años de banda, ahora con su tercer disco que se llama Piel.
Antes de subirse al escenario de Mala Vida, México 311,   el sábado 21  de Enero a las 22hs, Su cantante, Hernán “cachito” Santos dialogó con Baldosas Flojas, sobre la placa, cómo seguir con tantos años de banda y los proyectos para este 2017.

¿Cómo surgió piel?
Es nuestro tercer disco, siempre intentamos poner lo mejor de nosotros y lo estuvimos presentando en el Uniclub y haremos la presentación oficial en La Trastienda a principio de este  año, marzo ó abril,  con video clip y seguiremos a pleno presentando este disco por todos lados en este 2017.
¿Cuáles crees que fueron las virtudes de piel?
 El productor del disco fue Pablo Conde Kung de La Berisso y La Mancha de Rolando, con Pol, cantante de Cinco Tatuajes, técnico de grabación y tuvimos mucha confianza yo les pedía que no me mintiera cada vez que grabamos un temas, que me digan cómo salía y me parece que allí estuvo una de las claves del disco.
¿Qué hay que tener para estar más de 15 años con la misma banda?
Paciencia, dedicación, ganas, esfuerzo, sueños, proyectos, no es fácil estar tanto tiempo y seguir haciendo temas, shows, la independencia te va desgastando pero nosotros nos divertimos y eso es otro punto a seguir.
Otro de sus virtudes es las bandas que se unen y son amigas

Si desde Salvador de La Covacha que participó en nuestro primer disco, pasando por Martín Seguel, La Perra que lo Pario y el Exilio Universal, la gente de Motor Loco y  un montón de bandas que fuimos andando  en este camino y nos aguantamos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario