jueves, 12 de enero de 2017

MÚSICA : CINCO TATUAJES

POCO TIEMPO MUCHAS GANAS

Cinco Tatuajes es una banda de zona sur que está presentando su primer disco que se llama 53 años de buena suerte, antes de subirse al escenario de City Bar, Fondo de la Legua 2550, Martinez, el viernes 13 de Enero a las 23hs, su cantante, Pol Lopez Salich y su tecladista, Grinberg, dialogaron con Baldosas Flojas sobre lo que paso el año pasado, los proyectos y sus expectativas.

Con pocos tiempo de banda pero moviéndose mucho con muchas garra, con un disco en la calle que se llama 53 AÑOS DE BUENA SUERTE, grabando otro que saldrá a fin de año, Cinco Tatuajes no para nunca de mostrar su música y lo hará este viernes  13 de Enero en City Bar, Fondo de la legua 2550, Martinez.
Su cantante,  Pol Lopez Salich, y el tecladista, Grin Grinberg, charlaron con Baldosas Flojas sobre la banda, el presente y el futuro.
¿Cómo se explica esto que es Cinco Tatuajes?
Pol :Somos una banda con un año y algo de armado pero nos gusta lo que hacemos y en este tiempo pudimos editar nuestro primer disco, cerrar el 2016 con un  Auditorio sur, colmado con bandas amigas, es algo que nos pone muy contentos
Grin: Para mí la banda es felicidad y esperamos que podamos transmitir eso al público, nuestro primer disco refleja eso que somos una banda de rock que le gusta lo que hace y sueña esto todo el tiempo.
¿Qué expectativas tiene para el viernes 13 en Cyti bar y con que se va a encontrar el público que vaya a Martinez?
Pol: Nosotros somos una banda de zona sur y es la primera vez que se vamos a zona norte y se va a encontrar con música de rocanrol.
Grin: Estamos ansiosos por tocar en esas tierras, y se va a encontrar con un gran brindis de música, mostraremos temas de nuestro disco y de lo nuevo que estamos grabando.
¿Cuáles son los proyectos para el 2016?

Pol: Seguir presentando 53 años de mala suerte por todos lados donde se pueda y grabar el nuevo disco que seguramente saldrá en octubre y seguir, sin olvidarnos de agradecer a todos los que se interesan por nosotros sobre todo a los medios y al público que se acerca a escucharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario