miércoles, 14 de septiembre de 2016

MÚSICA: NO TAN DISTNTOS

FUTURO Y SUEÑOS  RECARGADOS

No tan distintos ya tiene listo su próximo disco, mientras tanto con su ansiedad de tocar se presentan en Makena, en charla con Baldosas Flojas su baterista, el pelado,  nos contó sobre la placa que se viene, la adrenalina que siente al subir a un escenario y la vuelta a los escenarios de sus amigos de Cielo Final.

No hay crisis, mala predisposición, mal humor, angustia, desesperación posible cuando la energía esta puesta en hacer algo artístico, todo se va solucionando, por supuesto que cuesta pero se le va encontrando la respuesta y la forma.
No tan distintos banda oriunda de mataderos ya tiene casi terminado su nuevo disco y esas ganas de editarlo y mostrarlo en público les hace tener más expectativas y ansiedad de salir al escenario a mostrar los temas de sus anteriores discos y alguna de los nuevos, antes de subirse a Makena, el baterista de la banda, el pelado, dialogó con Baldosas Flojas sobre las sensaciones y las expectativas  que genera lo que vendrá.
¿En que anda No tan distintos?
Terminamos de grabar el disco nuevo, falta darle los últimos detalles al arte de tapa y algunas cositas más pero seguramente antes de fin de año estará en la calle, por eso no tacamos mucho este año, estuvimos en la grabación y  tenemos muchas ganas de subir al escenario, tocar y estar con el público.
 La idea es sacar el disco a la venta en los últimos meses del año y presentarlo el año que viene.
Después de tantos años de banda y tantos shows sienten todavía nervios cuando se suben a un escenario
El día que no me pase no tocó más, esa sensación de estar arriba de un escenario y tocar para el público es inigualable, no hay forma de explicarla y el día que no sienta esa adrenalina no tiene sentido seguir haciéndolo  y me dedicare a otra cosa.
¿Qué diferencias y similitudes tiene el disco que viene con lo anterior?
Me parece que está más trabajado el sonido, pero tiene una mezcla de los anteriores con más experiencia, más laburo, buscamos algunas cosas que conseguimos darle a
este disco, pero no deja de sonar a No Tan Distintos, con su forma, estilo que nos fue marcando en nuestra trayectoria y tiempo de banda.
¿Qué sensaciones tienen que vuelva a tocar Cielo Final junto a ustedes el 19 de Noviembre?
Es impagable, esa fue la primer fecha del año que programamos, es algo increíble para nosotros, que ellos vuelvan a tocar y estemos de nuevo juntos en un escenario, va a ser una noche mágica y inolvidable, pero estamos contentos por el regreso de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario