miércoles, 20 de julio de 2016

MÚSICA: SIN LEY

SIN RELAJARSE

Sin Ley está presentando su DVD/CD en vivo con los shows realizados en el 2013 por los festejos de sus 25 años, en charla con Baldosas Flojas su cantante Dudú, dialogó con Baldosas Flojas sobre lo que pasará el sábado 23 de Julio a las 23hs en el Groove, Avenida Santa Fe 4389.

UFF se hace cuando se piensa en el tiempo que paso, cuando nos cansamos o cuando nos sorprendemos  y así se llama el disco DVD, grabado en vivo de la banda de Punk Sin Ley, dicho material fue grabado por una gira por todo el país de la banda en conmemoración de los 25 años de la banda. En charla con Baldosas Flojas su cantante, Dudú nos cuenta de que se trata este trabajo, la tecnología y el show del Groove, Avenida Santa Fe 4389,  el sábado 23 de Julio a las 23hs.

¿Cuáles son las expectativas de este dvd, cd en vivo?
Estamos presentando en vivo este trabajo filmado en  vivo en varios lugares y ciudades, ahora venimos a capital y es el dvd cd en vivo que hicimos en el 2013 con el motivo de cumplir los 25 años de la banda, fue un  trabajo de mucho esfuerzo y sacrificio pero con mucho placer.
¿Qué crees que significa dar este paso tecnológico con Sin Ley?
Creo que a la banda le faltaba un dvd oficial, mostrando lo que es un show en vivo, seguramente  q va a ser el último porque se  acaba el formato, estamos  contentos con el trabajo realizado y nos gusta presentarlo por todas las localidades que podamos.
¿Con qué se va a encontrar aquel que vaya a el show del sábado 23 de Julio en el Groove?
Con un show largo estaremos tocando todos los temas del dvd más temas que agregaremos, espero que  no sea cansador, pero  básicamente la banda tocando este dvd y nuestro repertorio.
 Si tuvieras que comparar Uff con un jugador de fútbol, un color, una comida, un lugar, un momento, un libro, una película, etc. ¿Con que lo harías?

Papas fritas con milanesa a caballo ó una comida en una montaña de Ushuaia esa me parece una buena comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario