viernes, 17 de abril de 2015

BUENOS AIRES EN VINILO 2015

PARA COLECCIONISTAS Y NO TANTO  

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos
reunidos, algunos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS. El sábado 18 de Abril se llevara a cabo la tercera edición a partir de las 11hs en The Roxy Live, Niceto Vega 5542.

 El vinilo es un formato físico de reproducción de sonido que tuvo su apogeo en los 60´y 70´. Hacia el año 1985 tuvo una pronunciada cuesta abajo llegando casi a ser extinto hacia mediados de los 90´. Sin embargo, en estos últimos años tuvo un regreso triunfal que sigue creciendo cada día. Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionista discográfico.

Buenos Aires en Vinilo es  una feria tiene como  premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y a un selecto grupo de expositores, quienes aseguran  traer su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores que han sido un éxito.

 La  tercera edición de este evento se llevara a cabo este sábado 18 de abril de 11 a 22hs en el Roxy Live , Niceto vega 5542, con entrada a $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario