sábado, 13 de julio de 2013

REVIRTIENDO LAS ADVERSIDADES



Shanghái es una banda de Avellaneda que tiene varios años en escena, justo cuando iban a sacar su Ep, que se llamará Bondi, por problemas técnicos tuvieron que volver a hacerlo y le encontraron su lado positivo. Su cantante, Ariel Ghirardi, su guitarrista, Pollito Añon, y el baterista, Gabriel Anastacio, hablaron con Baldosas Flojas y nos contaron  que se viene para la banda, se definen musicalmente y como afrontan los problemas.

El que abandona no tiene premio y ante mal tiempo buena cara son dos frases que le asientan bien a Shanghai, banda que tiene tres disco y cuando iban a editar un nuevo  Ep, que se llamará bondi , por problemas técnicos tuvieron que volver a grabarlo , Ariel Ghirardi, cantante, Gabriel Anastacio, Baterista y el guitarrista Pollito Añon, charlaron con Baldosas Flojas del camino que optaron y lo que se viene.
¿Cómo fue el camino que optaron?  
Ariel: fue un  camino largo, con obstáculos y pesado también, pero es el viaje  que nos encanta  hacer, estar acá, lo venimos  haciendo con la idea que nos escuchen, encontrar los espacios para que la gente se acerque, costo mantener la  formación, pero está  ultima  esta solidificada.
Pollito:  pero a pesar de todo aguantamos  bien y con muchas ganas de hacer y tocar.
¿ De qué se trata lo que viene?
Gabriel: Estamos por sacar un Ep , y para eso  estuvimos  ensayando bastante , laburando  con  los temas, tiene una producción importante , creo que apostamos a todo o nada a full y contentos.
¿Pero cuando ya tenían todo, otro problema?
Ariel :  si ya teníamos todo grabado, casi liquidado, estábamos armando la distribución, ya lo teníamos
que tener en la mano, pero por cuestiones técnicas , se perdió parte del material, al principio fue un golpe pero cuando sucede algo hay que ver el lado positivo y pudimos mejorar lo que habíamos hecho.
Pollito:  tal Cual, ahora trabajamos mas y  sirvió para agregarle otras cosas que van sumando.
Ariel: te adelanto que estamos grabando un videoclip con un actor muy importante que va a dar que hablar.
¿Cómo definirían a la banda musicalmente?
Ariel: mas allá de todo, enganchamos en un formato canción, sin olvidarnos del rock de todos los tiempos, nacionales e internacionales, quizás tengamos las influencias lógicas de bandas como Beatles.

Pollito : Hacemos canciones tradicionales que puedan cantarlas todos con melodías más llevaderas, sin lugar a dudas que a nivel influencias no hay más grandes que los Beatles. Pero hacemos  rocanrol , play en ingles significa empezar, siempre  hay que empezar de nuevo, tanto en cuanto a las  canciones cómo a las influencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario