viernes, 25 de enero de 2013

PACIENCIA Y LIBERTAD



Federico Fassa, Guitarrista de Aztecas Tupro, habló con Baldosas Flojas sobre lo que será el sucesor de “Imaginar”, lo que sería el mundo sin la música y sobre el último show del año en capital.





Aztecas Tupro es una banda que no solamente hace música, sino que la sienten como lo más importante y además la ven como una forma de vida por eso, en el día de la música, hablamos con Federico Fassa, guitarrista de la banda, sobre que sería la vida sin música y sobre su próximo disco que será sucesor de “Imaginar”.

¿Cómo viene el próximo disco?
Por suerte viene creciendo, pero como lo estamos haciendo todo nosotros, tenemos la libertad para manejar los tiempos y hacer lo que queremos. Nos vamos dando cuenta que cosas queremos hacer y las hacemos, tenemos nuestro estudio, así que lo vamos escuchando y armando a nuestro tiempo y paciencia.

¿Tienen una fecha para sacarlo?
Ahora estamos en la etapa de mezclado, estamos en el final de este proceso, si bien no nos ponemos el limite para sacarlo en determinada fecha, será  en función de que salga como nos gusta. Para nosotros es difícil ponernos tiempos, siempre hay condimentos que influyen en la vida, pero por las ganas con que lo estamos encarando puede ser largo y se puede estirar más de lo esperado. Está quedando muy bueno y eso es lo importante

¿Qué crees que serían ustedes sin la música?
Hablando en general creo que sin la música  el mundo sería  difícil de sobrellevar,  no solo para los músicos si no para aquellos que la escuchan, seria terrible, no estaría esa posibilidad de salir de un bajón  o profundizarlo  para salir de él o encontrar la forma de salir de ahí. Por ejemplo, cuando te pones un blues estando triste y crees que es al pedo, pero en verdad es para pensar.
En cuanto a nuestras vidas sin la música, el camino sería distinto, yo sería sociólogo en algún lado. Trabajaría en alguna oficina muchas horas, pero lo encararía con las mismas ganas que hago las cosas que me gustan. Sin lugar a dudas que lo que más me gusta es la música, en cuanto al resto de la banda creo lo mismo, esta claro que para todos los integrantes de Aztecas Tupro, la música nos marca el camino en nuestras vidas, por eso es que lo que hacemos es parte fundamental  de nuestras vidas.

ENTRA A WWW.AZTECASTUPRO.COM.AR Y MIRA EL VIDEO DEL TEMA YING YANG DEL CUARTO DISCO QUE ESTA GRABANDO LA BANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario