lunes, 4 de noviembre de 2019

COBERTURA: PAMPA YAKUZA EN EL MARQUEE


CERRANDO CON ALEGRÍA




Pampa Yakuza realizó su último show del año en el Marquee, ante un publico ansioso y con ganas de bailar, mientras que arriba del escenario la banda se brindo por completo, con canciones de todos los tiempos.








Sin lugar a dudas que la fusión , el baila, la alegría, el no bajar los brazos, el no parar nunca de moverse, pensar las cosos que pasan, son sinónimos de Pampa Yakuza y lo volvieron a demostrar en su último show del 2019 en el Marquee este sábado 2 de Noviembre.
La jornada arranco con el show de El gran Ki que con canciones fue atrapando al público propio y desconocido, que se acercaba y disfrutaba del show.
Posteriormente sonaron los primeros acordes de “Sol de los pobres” arrancando el recital de Pampa Yakuza y de ahí no se paro, con cumbia, candombe, folcklore, rock y letras que hacen pensar en este presente y una esperanza en lo que vendrá en como “Tirando”, Skapando a los 90”, “Puede ser”, “ Saltar al fin”.
De a poco la bronca se convirtió en alegría y se pudo mover el cuerpo con “La raiz” “Costrumbre o sentimiento” y “Buscando sin esperar”
De invitado cantante de El gran ki y para el cierre estuvieron los que no pueden faltar “Que bien te va” , “viejos fantasmas”, “Dando pasos”, “Brillante sol” y el final con “Carnaval para tu desconsuelo” con los músicos intercambiados con el público.
Pampa Yakuza cerro el año que como a todos fue difícil en un montón de cosas, pero su música sirve para mantenerse atento , alertas y festivos.
Se espera por el 2020 con nuevos aires pero sabiendo que a pesar de todo Pampa Yakuza nos enseñó que La alegría se salva esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario