domingo, 17 de noviembre de 2019

COBERTURA : COLA DE PATO FESTEJO DE 15 AÑOS EN EL ROXY


FESTEJOS DE 15


Cola de Pato celebró su década y media con la música en un show en el Roxy donde brillaron las canciones, más el ida y vuelta de la banda con el público.



Haciendo pie en lugar desconocido, sabiendo que volando bajo se puede llegar lejos a ese lugar donde vamos aprendiendo a vivir en un destino incierto. Por eso camino nos lleva Cola de pato que festejó sus 15 años de vida en un Roxy donde la gente fue protagonista y devolvió toda la efervescencia de que venia desde arriba del escenario.
La noche del 16 de noviembre arrancó temprano con Fuego primitivo banda invitada que con un set bien power dejaron el escenario caliente, para que a las 21: 20 hs se abrió el telón y vio en la pantalla el video “hoy ya siento al cielo” del nuevo disco próximo a salir de Cola de Pato.
Cuando los integrantes subieron al escenario y sonaron los primeros acordes la devolución del publico demostraba el placer de estar ahí compartiendo ese momento.
Para los temas más viejos estuvieron de invitados ex integrante de la banda. Además subieron al escenario Ancho, cantante de La Peor del mundo y Bochita, cantante de Colombiana reggae barrios.
Para un tema nuevo Diego, cantante de Cola de Pato, se puso la careta de Evo Morales, por lo que sucede en Bolivia y en latinoamerica en cuanto a lo político y social.
Para el cierre se escucho Bombachitas rosas de Las Pelotas y una torta de cotillón se iluminó con una velita para pedir los deseos de la banda y los presentes.
Fue una noche irrepetible, de festejos, de recuerdos, proyectos y saber que cuando esta la amistad, la música y la pasión hacen una realidad un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario