lunes, 5 de junio de 2017

COBERTURA : ONDA VAGA EN GROOVE

ENERGIA EN MOVIMIENTO



Onda Vaga se presentó ante un Groove Colmado donde mostro los temas de su nuevo disco Oviv pero no faltaron los clásicos, los tema conocidos para bailar y celebrar de seguir vivos.






Hace falta divertirse en los tiempos que corren,  encontrarse con uno mismo, poder sentir, disfrutar del amor, de las pequeñas cosas, los sabores, pensar en conseguir más, sin caer en la ambición desmedida, comprender la soledad, salir de la angustia del desamor y sobre toda las cosas bailar, eso lo genera Onda Vaga en sus recitales y el del sábado 3 de Junio en Groove no fue la excepción.
A partir de las 20 30hs el  ingreso del público en Santa Fe 4389 fue incisivo ,por eso 21hs el marco era imponente de gente con ansias de moverse y pasarla bien,  por eso cuando sonaron los primeros acordes las cabezas y el cuerpo  de  la gente no paraba de agitarse.
Si bien la idea era mostrar las canciones del disco nuevo, Ovni, estuvieron esas que todos esperaban, después de su gira europea a la banda se la notó contenta de estar de nuevo con su público.
  “No es un exceso” fue el primer tema que sonó de esta nueva placa, pero rápidamente se escuchó  “Tatarali” del disco anterior  Magma Elemental  que alude a sacar todo lo que hace mal, siguieron en “Cueros” para seguir moviendo con “ir al baile” del disco Fuerte y Caliente.
El clima era cada vez ms festivo y  aparecieron “Despedida” de Oviv y la descarga de todo el cuerpo con Lolita de Espíritu Salvaje que  con ritmos españoles y el grito me gusta este lugar, que no como que no, mostraban la adrenalina de la gente.
Siguieron “ritmo al día”, las festejadas “Sequia de amor” y el hit “Mambeando”, para seguir dándole paso a las nuevas canciones como “El Estupor”, “Olviblater” y “En el barrio” pero también fueron bailadas con intensidad “A la mierda”, “Héroes de amor”, “Cartagena”, “ El experimento” y la coreada “Gilda”, Donde se proclama su cara me encandila en el barrio se comenta de su espalda bonita.

Diversión, pureza, sencillez, profesionalidad, sueños y emoción genero Onda Vaga en el Groove mostrando su nuevo material y demostrando una vez más que no hay forma de no moverse y conmoverse en un show de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario