lunes, 13 de junio de 2022

Blues Motel en La Trastienda 11 de Junio 2022

 

Magia, rock y sueños





Blues Motel tocó en La Trastienda ante un público expectantes con ganas de cantar y sentir todo lo que salía de arriba del escenario.




Blues Motel grabó tres temas y los fue mostrando en sus  plataformas, Misil, Seguirme la corriente y Desármalo, único que sonó en vivo.

Pero igual cada show de la banda compuesta por Gabriel Diaz ( Cantante),  Adrián Herrera( Guitarrista) , Nacho Piedrabuena (Guitarrrista), Ariel Herrera(bajista), Perro ( Teclados) y Pucho (batería) dejan su sello y uno no se olvida nunca más lo vivido.

El show arrancó a puro Rock con Dame Magia, de su primer disco vol 1 , siguió con varios clásicos como Angel,  Miró, Con vos, Esta bien y varios de los que  no suenan habitualmente, La Chata , Voy Subiendo , Algún día,  Con Vos y  también Bienvenida tema realizado en tiempos de Cuarentena por la pandemia.

El último tema fue Brujos a puro Cántico y si bien no hubo tiempo para más,  se canto acapela Hojas vacías “ creo que te podré olvidar “

Blues Motel volvió a La Trastienda, tiene canciones nuevas,  con disco a venir y los sueños intactos, de una de las mejores banda del país que no para nunca y  no se puede dejar  de escucharlos ni de ir a verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario