lunes, 6 de julio de 2020

MÚSICA: FESTIVAL BILLBOARD

PARA SEGUIR COLABORANDO Y DISFRUTAR

El 9 de Julio se llevará a cabo el festival Billboard on Line con muchos artistas que van desde Kevin Johansen a Luciano Pereyra , serán 24 horas y se podrá colaborar con el proyecto Unidos por la música. Una de las coordinadoras , Romina Costiglio diálogo con Baldosas Flojas sobre este evento solidario.

Unidos por la.musica es un proyecto que surgió para ayudar a las familias de los trabajadores relacionados a la musica, los artistas donan sus pertenencias para que la gente compre y esa dinero ayuda a los que están sin trabajo a causa de la   pandemia. 
En tanto la revista  Billoard decidió hacer un festival de 24hs el día 9 de Julio a partir de las 12hs, donde estarán artistas de todo el país. Romina  Costiglio, integrante y fundadora, de Unidos por la música diálogo con Baldosas Flojas sobre esta iniciativa.

¿Qué pasará el 9 de Julio ?
Se llevará a cabo el festival Billoard que contemplara artistas de la talla de Luciano Pereyra, Chano, Los Palmeras, Kevin Johansen es decir muy ecléctico y se estará colaborando con los trabajadores de la.musica y sus familias.
¿ Cómo surgió la idea de Unidos por la.musica?
Nos unimos entre todos para a ayudar a la familia y a los trabajadores que no pueden desempeñar sus tareas debido a la pandemia, siendonos mismos artistas donan objetos, reliquias recuerdos porque más le gusta y la gente lo compra para colaborar y tener esos objetos que son distribuidos con la ayuda de la fundación SI.
En esta situación es cuando aparece la Unión entre todos ¿ No? 
Esto se hace entre todos y para lo que no la están pasando bien es una solidaridad que colaboran los artistas donando sus objetos, los fanaticos comprando, es por todos lados y se consiguieron un montón de objetos de varios artistas y eso ayuda un montón.
La necesidad obviamente es económica para los trabajadores que no pueden desempeñar sus tareas pero también para los espectadores que necesita la cultura. 
Un poco este rubro es de entretener, disfrutar y acompañar por eso en este momento complicado apuntamos a lo que somos, emprendedores, adaptandonos a lo nuevo es decir a los Striming que en algunos casos las entradas son baratas en otros quizas no tanto pero son eventos diferentes donde se puede ver la intimodad de los artistas, sus casas su lugares etc.
Hay que seguir  disfrutando de la cultura y hay que entender, aprovechar estas cosas nuevas que tenemos que realizar por la pandemia hasta que podamos ir volviendo a la"normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario