lunes, 19 de enero de 2015

MÚSICA: TODO APARENTA NORMAL

ENERGÍA EXISTENCIAL

Luego de un año de gran crecimiento para Todo Aparenta Normal, la banda, oriunda de Don Torcuato, continúa en 2015 presentando su último material “Hijos Del Mundo”, y lo hará el jueves 22 enero a las 21hs en Makena , Fitz Roy 1519.

HIJO DEL MUNDO es aquel que descree de toda frontera humana y geográfica. Aquel que se sabe finito y portador de energías que trascenderán su propia existencia, como el amor.  Que esa conciencia de su propia muerte no lo destruye ni lo debilita, por el contrario, lo construye, lo fortalece, le da sabiduría. Le enseña el valor del tiempo, del ruido y del silencio, y lo hace saberse tan necesario e insignificante como el animal, la planta o el propio aire que respira”. Comentan los integrantes de Todo Aparenta Normal y recomiendan escuchar este disco en estado de profunda armonía.

Con su último disco Hijos del Mundo, Todo Aparenta Normal, comenzó a consolidar su presencia en la escena, un camino que habían empezado a emprender tras la presentación de su disco debut Diferente (editado en 2011, un año después de la formación de la banda).  Con su última placa, la banda se afianzó en el ámbito federal, debido a la muy buena repercusión que tuvo Hijos del Mundo, reafirmando así la evolución de la banda.  En Mayo pasado presentaron su último disco en Roxy Live a sala llena, y desde ese momento el grupo no dejó de presentarse en diversos escenarios para mostrar su flamante obra, al tiempo que recibieron excelentes críticas de la prensa y devolución del público por este flamante disco, como también de sus colegas.
Hijos del Mundo surge desde un orden conceptual, pero que contiene once canciones con personalidad definida y valor propio. Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles o visuales, conjugadas con armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone un paseo sensorial por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo.   
La salida del disco fue acompañada por un mini documental de su grabación, realizado por Hermanos Dawidson Films.

   Actualmente el grupo ha comenzado ya a trabajar en la pre-producción de lo que será su próximo disco y comienza a transitar los primeros shows del año que será el Jueves 22 a partir de las 21 Hs formarán parte de la Fiesta Noche Mandrax que se lleva a cabo en Makena Cantina Club, Fitz Roy 1519.

No hay comentarios:

Publicar un comentario