martes, 23 de marzo de 2021

COBERTURA : FIDEL NADAL EN THE ROXY

SONIDOS QUE ALEGRAN



 

Fidel Nadal se presentó en  The Roxy el viernes 20 de Marzo con un show potente que hizo mover a todos los presentes. La banda soporte fue Todo Bien que mostró temas y melodías de reggae interesantes.

 

 

 

 

La noche empezó más tarde de lo esperado pero la demora tiene ese sabor de la expectativa por ver lo que se viene.

Al entrar al reducto de Palermo las mesas prolijas y separadas hacían recordar a grandes fiestas y no la misma no desentono.

La noche arrancó con Todo Bien que mostraron temas de su primer disco y los temas que conformaran el segundo.

Con mucho reggae, un  mensaje de no parar nunca en el camino de la lucha y mantener las convicciones la banda dejo el escenario en un clima ideal.

 


Después se empezó a escuchar música de reggae y al rato se corrió nuevamente el telón y con todo el sonido Sound System bien fuerte y apareció Fidel Nadal haciendo mover al público que no pudo evitar parase y bailar cada tema que fue apareciendo.

Estuvieron las canciones nuevas, los de su etapa solista y algunos de Todos Tus Muertos, con pedidos de subir el sonido, mientras Fidel bailaba, se divertía y hacia lo mismo su público.

Se disfrutó un gran show en tiempos de pandemia y en donde es importante mantener la cabeza activa pero sin olvidar la alegría y eso lo mantiene vivo la música.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario