lunes, 29 de marzo de 2021

COBERTURA . CIELO RAZZO EN MANDARINE PARK

 

LAS ESTRELLAS ILUMINARON CASI COMO SI FUERA LA LUNA  


Cielo Razzo tocó en Mandarine Park, el viernes 26 de Marzo, donde repasaron temas  viejos y de todos sus  discos, con la gente ordenada en sus sillas, pero en donde  nunca dejaron de cantar sus canciones. La banda invitada fue Terapia que dejo una gran presencia.

 

 

El pronóstico daba precipitaciones, el clima no acompaño en casi todo el día y a la hora del show amenazaba con lluvias  en capital, hasta en algunas zonas cayeron algunas gotas y diluyo, encima a medida que se acercaba las 20hs  amenazaba algunas gotitas de agua, pero hubo una energía mágica para  cambiar la lluvia por las estrellas y que alrededor de las 20 30hs el cielo estuviera despejado  para escuchar y vibrar con la música de la banda rosarina.

Alrededor de las 20 40hs arrancó, Terapia, la banda que sigue presentando las canciones de su disco “Miel”,  con mucho pop , un poco de electrónica y actitud rockera, con  un set corto pero contundente que dejaba el escenario bien arriba para que comience esa magia , mientras la gente se iba acomodando en sus asientos.

 


 

 

Cielo Razzo subió al escenario y enseguida sonaron los acordes de “Monos”, del disco Compost, después del álbum  Sideral apareció “Caminando”, posteriormente “El silencio del ave” del primer disco de la banda llamado Buenas.

“Tenés todo el tiempo, pero aprendiste el juego y eso preocupa, eso preocupa mucho. El final del día no te dio un buen indicio antes que nada, acá no hay residuos”, es lo que se escuchó del tema “El bobo y el payaso” del último disco “Tierra Nueva”, “Cualquier luz” fue el siguiente tema del álbum homónimo, con el público que empezó a emocionarse, a recordar viejos tiempos, para llegar a la canción  “Murciélago” del disco Compost, después “Disfraz de tierra” y “Demás” del trabajo Código de barras.

“Luminoso, “Alma en tregua” del disco Marea, donde  se “pico” con “Ventana” de Tierra Nueva , con la gente ya moviéndose y agitando, después siguieron “El punto” del álbum llamado de la misma  y después apareció “La cuna del sol” de Grietas.

Cuenta si acaso te amo, cuenta si dejo de beber, rompo la noche en cuatro, busco un pedazo bebé, vengo de lejos a hacerlo, vengo de lejos a ti, huyo la disco está llena, huyo pero voy a volver, Rondan los moros la barra, rondan que vamos a hacer” del tema “Cuenta” del disco Código de barras , posteriormente sonaron “La Rocca” y  “Charlonee” de  Marea, “Estrella” del álbum Código de Barras , y darle cierre a ese bloque con “Luna” “Arrebatar el sueño, esa es la osadía, será un camino agreste, tan hostil, así es la vida, pero está la luna, luna, luna, luna”.

Se fueron del escenario para volver y tocar “Desde la puerta” de Compost , “Mi refugio” de Marea , “Sin salida” de Buenas, mientras las dos últimas canciones fueron televicio donde se escuchó “Voy perdiendo el rumbo y la voz demasiado tarde para extrañarse amor. Fue la excusa tuya quizás, fue volver a ser un espectro sin tu sal, un laberinto con red, y para el final estuvo “Peregrino” de Buenas.

Una noche más de Cielo, una noche más de ilusión, de recuerdos, de ritmos, de pensar, disfrutar y divertirse sin olvidarse de los que ya no están, además de tomar consciencia de este momento raro pero que se necesita unión y amor que es lo que propone Cielo Razzo en cada canción y show.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario